Quién es Yamber, el influencer de 20 años que le maneja la carrera en Twitch al Kun Agüero

El stream del Kun Agüero con los jugadores de la Selección Argentina.
El stream del Kun Agüero con los jugadores de la Selección Argentina. Foto: INstagram

Inesperadamente, salió en la transmisión de streaming que hizo Agüero con los jugadores de la Selección Argentina, y toda la situación se tornó muy graciosa.

El Kun Agüero, luego de verse forzado a retirarse de la práctica profesional del fútbol, quiso incursionar por nuevos caminos, y encontró en el stream una forma novedosa de seguir en contacto con sus fans y con el fútbol.

Messi, Agüero y Gómez protagonizaron un divertido stream.
Messi, Agüero y Gómez protagonizaron un divertido stream. Foto: Instagram
A la charla, también se sumaron otros integrantes de "La Scaloneta", como Rodrigo De Paul.
A la charla, también se sumaron otros integrantes de "La Scaloneta", como Rodrigo De Paul. Foto: Instagram

De hecho, este mismo miércoles, mantuvo una divertida charla con miembros de la Selección Argentina, en donde participó Lionel Messi, Papu Gómez, Rodrigo De Paul, entre otros, y todo fue risas y buenas energías.

Quién es Yamber, el influencer de 20 años

Está a cargo de las transmisiones que hace Sergio Agüero desde Qatar y hasta incluso fue el foco de las cargadas por parte de Messi y Alejandro Gómez en la reunión por streaming que mantuvieron este miércoles.

El asistente español del Kun Agüero se transformó en el centro de las bromas de "La Scaloneta".
El asistente español del Kun Agüero se transformó en el centro de las bromas de "La Scaloneta".

Solo tiene 20 años, es un reconocido influencer y es miembro del equipo de sSports. Nació en Badajoz, España y siempre permanece detrás de cámara cada vez que el Kun sale al aire. Brinda asistencia técnica y se encarga de que no haya ningún problema con las transmisiones.

Las “cargadas” que recibió Yamber a manos de Messi y compañía

En un principio, fue un mano a mano entre Agüero y Messi, pero luego se sumó Papu Gómez. Ya para ese entonces, más de 275.000 personas estaban siguiendo en vivo lo que sucedía.

El Kun, fiel a su estilo, comenzó a acusar a Yamber de no haberse amargado demasiado con la eliminación de España del Mundial de Qatar 2022, y lo invitó a que se sentara a su lado en medio de la transmisión.

De Paul y Paredes en el stream del Kun Agüero.
De Paul y Paredes en el stream del Kun Agüero. Foto: Instagram

Y como era de esperarse, las bromas no tardaron en llegar, principalmente porque Yamber les quería explicar a los jugadores de la Selección Argentina cómo solucionar un problema con el audio, que ellos no llegaban a entender.

También hubo lugar para un “parecido” que intentó hacer Papu Gómez y que, según el Kun, no le salió. Y entre intentos de adivinarlo, dejó abierto el canal para que la gente intentara descifran a quién quería parecerse el actual mediocampista de la Scaloneta.

Todo se volvió risas y más risas, y por más que no se logró el objetivo, fue un momento distendido para todos, y un reencuentro con un viejo conocido de la albiceleste, Sergio el Kun Agüero.