La furia de la esposa de Cristiano Ronaldo: “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo”

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Web

La argentina Georgina Rodríguez demostró su descontento por la ausencia del delantero durante los 90 minutos del partido entre Portugal y Suiza.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, estuvo en el contundente triunfo de Portugal sobre Suiza por 6 a 1 en los octavos de final del Mundial de Qatar. Al tratarse de una instancia definitoria sorprendió la ausencia del goleador en la formación titular y la argentina expresó su descontento por el hecho en las redes.

CR7 estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo con el partido ya liquidado: su Selección ya iba ganando 5 a1. El entrenador prefirió que el joven Gonçalo Ramos, de 21 años, fuera titular y no se equivocó: tuvo el primer hattrick del certamen.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Foto: Instagram

En ese marco, Rodríguez escribió en las redes lo que pensaba al respecto. “Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en tí. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, escribió la pareja del jugador.

El mensaje de Georgina Rodríguez
El mensaje de Georgina Rodríguez Foto: Instagram

No es la primera vez que lo hace. En 2019, cuando el jugador portugués había conseguido el premio al jugador más valioso de la Serie A tras perder el Balón de Oro que consiguió Lionel Messi, Georgina publicó en sus redes una foto del delantero y fue dura al compararlo con el 10 argentino: “Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros”.

Volviendo a la noche qatarí de este martes, una vez finalizado el partido mientras los compañeros de Ronaldo comenzaban a celebrar el triunfo, él prefirió retirarse solo y evitó el diálogo con la prensa.

Por qué Cristiano Ronaldo quedó afuera de los titulares

Cristiano Ronaldo fue reemplazado durante el último partido de la fase de grupos y, según trascendió, se habría molestado por la decisión con el entrenador, Fernando Santos.

Cristiano Ronaldo estuvo en el banco casi todo el partido.
Cristiano Ronaldo estuvo en el banco casi todo el partido. Foto: captura

El delantero le habría recriminado en el banco a Santos por su “apuro en sustituirlo”. En la conferencia de prensa, el DT expresó su descontento por los dichos del jugador: “Lo que vi en la televisión no me gustó en absoluto. Hemos resuelto este problema entre nosotros. Ahora tenemos que pensar en el futuro”.

Por tal motivo, en el cruce por octavos de final del Mundial, el entrenador de Portugal decidió que CR7 comience en el banco de suplentes y su reemplazo fuera Ramos, la gran figura del encuentro.