Vía País
Volvió a aumentar la desigualdad entre los argentinos por la crisis económica
La brecha entre los que más y menos ganan saltó a 21 veces.
La brecha entre los que más y menos ganan saltó a 21 veces.
Tras el N°206 cumpleaños de Paraná, el presidente le dedicó unas palabras a los entrerrianos y en especial al músico Jorge Méndez.
El precandidato presidencial participó del Congreso Nacional Bancario y habló de la unidad de los argentinos.
El encuentro entre el líder del Frente Renovador y el presidente de la Cámara Bajase dio luego de quedar relegado en las listas electorales de Cambiemos.
La pax cambiaria de las últimas semanas se mantiene sobre cinco pilares fundamentales, que podrían cambiar en cualquier momento.
La realización de un ejercicio conjunto entre el Ejército Argentino con otros 15 ejércitos latinoamericanos y otros países como EE.UU. y España, generó fuertes críticas.
Recuerdo inolvidable para los hinchas del Pirata que subían a Primera e hicieron historia mandando a la B Nacional al Millonario.
El presidente de Brasil se puso a disposición de las autoridades españolas para esclarecer el caso.
El periodista se despachó también contra el candidato a presidente Alberto Fernández y dijo que era "un títere" de la ex presidenta.
Esta noche, el presidente y su mujer Juliana Awada viajan a Osaka, que será la sede de la cumbre mundial.
Los vecinos del sector anhelan la solución a sus problemas con el agua ingresando a sus domicilios.
El proyecto plantea prohibir vasos, platos, copas, tazas, cubiertos y bandejas alimentarias desde el 1 de enero del 2023.
Será el presidente del bloque Justicialista. Sigrid Kunath se sumará como vicepresidenta.
Así los dispuso el Ente Municipal de Turismo de la ciudad de Mar del Plata.
Este 25 de junio se celebra un nuevo aniversario de la capital entrerriana.
El candidato a vicegobernador de Anabel Fernández Sagasti (Unidad Ciudadana) fue duro con el Gobernador de Mendoza.
El Canciller expuso categóricamente ante el Comité de Descolonización de la ONU en Nueva York.
Este miércoles, Catamarca volverá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para defender su reclamo de que se reinstaure el millonario reparto de recursos del Fondo Federal Solidario derogado por un DNU en agosto de 2018.
El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos le respondió a Alberto Fernández, que dijo que le "gustaría" que la gente acceda a ese deporte.
La intervención lumínica está enmarcada por el Día de los Pueblos Indígenas de Chile. La acción iluminó el inmueble de 1885 -la construcción más antigua de la isla-.