Vía Malvinas
Gómez Centurión, el condecorado héroe de Malvinas que busca convertirse en Presidente de la Nación
Es reconocido por su valor en combate y ahora asegura "poder sacar el país adelante". Conocé la singular historia de Juan José.
Es reconocido por su valor en combate y ahora asegura "poder sacar el país adelante". Conocé la singular historia de Juan José.
"El kirchnerismo y el macrismo no presentan propuestas concretas, sólo alimentan una grieta", dijo en su paso por Mar del Plata.
El Gobernador insistió en el voto de los diputados de Hacemos por Córdoba en las elecciones el 11 de agosto.
Advierte que si en octubre gana Alberto Fernández, "liberará inmediatamente a Milagro Sala". En cambio si triunfa Macri, seguirá aprobando proyectos para Jujuy
Conocidos los aspirantes al galardón, ¿vos a quién votarías?
El precandidato a senador mencionó que se debe construir un gobierno nacional y provincial que sienta con el corazón de los pobres.
Por la tarde, la gobernadora se reunirá con candidatos a intendente de municipios donde no gobierna Cambiemos.
El ex Colegio Nacional cumple 150 años de vida. Es la primer institución escolar de nivel secundario.
Había pasado a ser una secretaría dependiente de Trabajo, pero recuperará su rango como una medida excepcional por el buen desempeño del sector.
A semanas de las PASO el intendente saliente de Carlos Paz ya eligió a quién votar.
[video] Este jueves Macri recorrerá obras y participará de una ceremonia a la Pachamama en Purmamarca
El fin de semana pasado algunos activistas resultaron heridos tras ser corridos de la pista por gauchos a caballo.
El Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad explicó que se trata de una prueba piloto y se va a mantener el cupo inicial de 1200 vacantes.
Por Reverso.
El jueves desde las nueve habrá actividades especiales en diferentes puntos de la ciudad.
Desde Presidencia afirmaron que tienen en cuenta la prohibición que marca el Código Nacional Electoral y negaron que se estén realizando inauguraciones.
El espectáculo estará a cargo del Coro Juvenil Municipal junto al Ensamble Instrumental La Yunta de la ciudad de Córdoba. La entrada es libre y gratuita.
Se dispuso a través del Boletín Oficial. Los festejos se desarrollarán entre los días 14 y 24 de agosto.
"En dos años nunca recibí un llamado de ella", aseguró el Intendente de Mar del Plata.
El candidato del Frente de Todos respondió acerca de cuál será su política respecto de las retenciones a las exportaciones de productos agropecuarios si resulta electo.