Advierte que si en octubre gana Alberto Fernández, "liberará inmediatamente a Milagro Sala". En cambio si triunfa Macri, seguirá aprobando proyectos para Jujuy


El gobernador Gerardo Morales vaticinó que si Alberto Fernández gana las elecciones “liberará inmediatamente” a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y afirmó que el precandidato presidencial del Frente de Todos “representa junto con Cristina (Kirchner) la vuelta al pasado”.

“Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) serían la vuelta al pasado. Alberto dijo que lo primero que quiere hacer es liberar inmediatamente a Milagro Sala, pasando por alto todos los procesos judiciales y de toda la Justicia, con lo cual se volvería al clima de caos y de confrontación al que el pueblo jujeño ha dicho que no”, expresó Morales tras participar de la jura de jueces, fiscales y defensores oficiales en el Poder Judicial.

Al ser consultado sobre sus expectativas sobre el resultado del proceso electoral, el mandatario planteó que “lo que tenemos que pensar los jujeños es en esto, que es un tema de razonabilidad, de inteligencia, un tema del interés común del pueblo jujeño”.

En ese marco, apuntó que “los jujeños tenemos que cuidar la paz que hemos logrado, no volver al caos, al conflicto o a la pelea permanente en las calles”.

Además, resaltó que “el Presidente dice que sí a todos los proyectos que le llevamos para Jujuy”, por lo que “necesitamos que siga Macri al frente de la Presidencia”.

“Entonces creo que ése es el camino que hay que definir y esto es lo que queremos poner en debate en el pueblo jujeño, es lo que está en juego”, concluyó.





Comentarios