Vía Pergamino
Juntos por el Cambio ganó en todos los pueblos de campaña
El domingo se realizaron las elecciones para Delegados de los 12 pueblos de campaña del Partido de Pergamino.
El domingo se realizaron las elecciones para Delegados de los 12 pueblos de campaña del Partido de Pergamino.
El premio Nobel de La Paz advirtió que las democracias de la región están "agarradas con alfileres".
El gobernador electo de la provincia también recibió las congratulaciones de Sergio Massa, de quien fue candidato a vicepresidente.
Organizaciones sociales y políticas se movilizaron este lunes para rechazar el golpe de Estado en Bolivia.
Dos jornadas de fiesta, donde no faltó el típico asado con cuero, las destrezas gauchas con recitados y payadas, y un escenario artístico con bailarines y músicos de la región.
El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio no habló de golpe de Estado y pidió prudencia al Gobierno electo en Argentina.
Así anunció el Gobernador de San Luis el asueto escolar y administrativo para este lunes.
El referente cordobés del Frente de Todos se pronunció en contra de "el golpe de Estado de las Fuerzas Armadas y la Policía" contra Evo Morales.
Especialistas debatirán también acerca de innovación en el sector eléctrico
Hablaron para fijar una posición intermedia y así mantener la unidad en la Argentina.
El presidente electo consideró que la renuncia de Evo Morales implica un "quiebre institucional inaceptable".
Las elecciones en nuestra ciudad se desarrollaron de manera normal en las 58 mesas habilitadas.
Luego de renunciar a la presidencia de Bolivia, se especulaba sobre un posible pedido de refugio de Morales.
Dimitió tras 13 años en el poder. También renunció el vicepresidente Álvaro García Linera.
El aeropuerto Internacional de la Villa Turística tuvo la sorpresa de que aterrizó el Gulfstream V del 10 del Barcelona.
El mandatario jujeño se mostró a favor de "acompañar al nuevo gobierno" nacional
La fecha aún no está definida pero sería con el fin de agradecer a los cordobeses su apoyo en las urnas.
Los protagonistas y los que quieren internas en la UCR.
Fue por su interpretación en la serie Monzón que se centra en el femicidio de la mujer del boxeador.
El grupo "La Terraza Teatro" de la ciudad de la Plata, presentará la obra en la Casa de la Cultura de Tolhuin.