Fue por su interpretación en la serie Monzón que se centra en el femicidio de la mujer del boxeador.


Mauricio “Pikio” Paniagua, oriundo de Puerto Iguazú, fue nominado como actor revelación por los premios PRODU Awards 2019, por la interpretación en la serie Monzón que se centra en el femicidio de la mujer del boxeador. Los ganadores de la nominación serán conocidos el 21 de noviembre en una gala que se realizará en Cancún.

El actor misionero que le puso el cuerpo a la versión del boxeador, sólo tenía experiencia teatral. Interpretar a Carlos Monzón en la serie se trata de su mayor trabajo en pantallas. La ficción, que tiene 13 episodios, se centra en la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, la última mujer y madre del hijo menor del deportista, pero tiene flashbacks de su infancia, sus inicios en el boxeo y la fama.

Los PRODU Awards son los únicos premios de la industria para la industria del mundo de la televisión y nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia en los contenidos, el talento y las empresas de la industria cultural en la región. La serie Monzón tiene 14 nominaciones y es la serie mas nominada de la lista. El actor de iguazuence que vive actualmente en Buenos Aires competirá con otros 4 actores: Gabriel Piñeros, actuó en “La Gloria de Lucho”; Maximiliano Gómez con su participación en “Bolívar”; Renato Quattordio en “El mundo de Mateo”; y Toto Ferro en “El Marginal 3”.




Comentarios