El grupo "La Terraza Teatro" de la ciudad de la Plata, presentará la obra en la Casa de la Cultura de Tolhuin.


El productor Mauricio Rodríguez dijo a Vía Tolhuin, “somos de la Ciudad de La Plata y estamos muy contentos de poder recorrer con nuestra obra la zona más austral de la Argentina“.

El productor Mauricio Rodríguez de la obra “Yo animé” Tolhuin, Tierra del Fuego

Estanislao Pedernera contó los inicios del grupo, “el grupo se llama La Terraza Teatro nace en La Plata año 2000, en el 2011 empezamos junto a Lisandro y en el 2012 nace esta obra, cuando la estrenamos a tenido muchos reconocimientos y hemos participados en el festival de teatro de arte y ciencias de san Luis entre otros”.

“Gracias a todos los reconocimientos que hemos tenido en esos festivales consideramos que es un producto súper lindo, súper entretenido para toda la familia y queremos compartir con todos ustedes“.

El actor Estanislao Pedernera de la obra “Yo animé” Tolhuin, Tierra del Fuego

El actor Lisandro Amado expresó, “es una obra dinámica, utilizamos mimos, imágenes proyectadas, es una obra hermosa y muy divertida para compartir con la familia”.

El actor Lisandro Amado de la obra “Yo animé” Tolhuin, Tierra del Fuego

El actor Estanislao Pedernera continuó diciendo, “estamos muy contentos de estar en esta gira con la obra “Yo animé” mañana estaremos en la ciudad de Tolhuin para poder estar con las dos funciones en la Casa de la Cultura, es una obra para toda la familia muy divertida donde mezclamos la actuación con un poco de dibujos animados“.

“También es un homenaje al cine mudo las películas de Charles Chaplin o de Buster Keaton ( conocido artísticamente como cara de piedra), así que estamos muy contentos de poder traer este material acá y queremos compartirlo con toda la gente de aquí de Tolhuin para poder acercarle lo que nosotros humildemente hacemos desde La Plata provincia de Buenos Aires que es de donde somos”. culminó diciendo el actor Estanislao.




Comentarios