Vía Rosario
El polémico gesto de Pinola ni bien terminó el partido ante Newell's
El defensor recordó su pasado canalla, aunque pareció olvidarse de la forma en la que se fue. Homenajes de Newell's a Pochettino y Scocco.
El defensor recordó su pasado canalla, aunque pareció olvidarse de la forma en la que se fue. Homenajes de Newell's a Pochettino y Scocco.
Falleció en México cuando visitaba a su hija.
El Presidente saliente compartió las imágenes y también un video que repasa sus cuatro años de gestión.
La ceremonia se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos. Su destaque se debió a la excelencia en la administración pública de toda la gestión.
La ciudad recibió la Mención de Excelencia en Planificación por su labor destacada dentro de la administración pública en su enfoque estratégico.
Además, el mandatario mantendrá una reunión privada con el rey Felipe VI.
Los jueces Ana María Figueroa, Alejandro Slokar, Guillermo Yacobucci y Ángela Ledesma plantearon dudas sobre la constitucionalidad y aplicabilidad de la decisión presidencial.
El presidente y su familia estarán transitoriamente en la quinta Los Abrojos hasta que consigan una nueva casa.
Este viernes estuvo en Jesús María en el último acto oficial de su gestión al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Mauricio Paniagua fue seleccionado entre los personajes destacados del 2019 por la revista Gente. Participó de una gala en Buenos Aires junto a otros famosos.
El exjefe de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner brindó una conferencia de prensa.
La decisión fue comunicada este viernes a través del Boletín Oficial. Otro de los factores que influyó para tomar dicha determinación son las extremas dificultades para acceder al crédito privado.
Lo reemplazará el comisario Mauricio Rantica.
Los electos intendentes, vice intendentes y concejales del Departamento Gualeguaychú recibieron los diplomas que certifican su elección.
El representante de la Educación Técnica de la provincia, Gustavo Valdez participó del encuentro organizado por la UOM, CEGERA y la organización Territorios en Desarrollos, todos vinculados al mundo del trabajo, el desarrollo y la educación.
Actualmente, el diplomático trabajaba como consejero legal del Ministerio de Relaciones Exteriores.
A dos días del cambio de gobierno, asistieron a una convocante celebración junto a líderes políticos y sindicales.
Referentes sociales señalaron que la sanción de la Emergencia Alimentaria "fue una jugada política" porque aún no se suministró alimentos a comedores ni merenderos.
El jefe de Estado saliente dijo que la Argentina tiene que seguir mejorando su sistema energético, apostando a Vaca Muerta.
"A pesar de todo acá estamos, con la intención de revertir la situación para volver a crecer con la idea y la convicción de ser protagonistas", dijo Miguel Acevedo.