El Polo Obrero marchará este miércoles en Córdoba

Será en el marco de un piquete nacional que comenzará a las 11 de la mañana.

Marcha del Polo Obrero.
Marcha del Polo Obrero.

El Polo Obrero reclamará este miércoles por "trabajo genuino", "universalización de los programas sociales" y "aumento del presupuesto en alimentos para comedores populares" por lo que marchará a nivel nacional.

Córdoba no será la excepción y las calles de la ciudad se verán afectadas a partir de las 11 de la mañana. La movilización, bajo el lema "Ni con Macri, ni con Fernández", comenzará en la intersección de boulevard San Juan y avenida Vélez Sarsfield. 

Desde aquella agrupación criticaron al presidente saliente, Mauricio Macri, al decir que: "se va como llegó, atacando al pueblo, especialmente a los trabajadores más pobres y beneficiando a los capitalistas y a los especuladores financieros".

Mientras que tampoco se ahorraron críticas para el presidente electo, Alberto Fernández, diciendo que "a pesar de que dice que su prioridad es la lucha contra el hambre, hasta ahora no se ha pronunciado por ninguno de los reclamos que levantamos frente al Gobierno de Macri y que ahora le presentamos a su Gobierno".