La fiesta del Surrbac: $3,5 millones, camionetas, autos y la presencia de reconocidos artistas

Los recolectores y barredores tuvieron su festejo de fin de año y además de los premios estuvieron Ulises Bueno, Midachi, entre otros.

Los festejos del Surrbac.
Los festejos del Surrbac.

Los miembros del el Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) tuvieron su tradicional y hostentoso festejo de fin de año y volvió a ser noticia por los premios y artistas presentes.

La fiesta se llevó a cabo el sábado pasado en el Complejo Forja y no contó con sus líderes Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, quienes permanecen detenidos en la cárcel de Bowuer desde fines de agosto. Aún así, Saillén buscó estar presente enviando una carta.

Las compañeras y los compañeros de nuestro querido SURRBaC hacen y tienen la fiesta que quieren tener. Así lo entiende...

Posted by SURRBaC on Saturday, November 30, 2019

A la hora de la presentación de artiastas, quienes actuaron en la gran fiesta del Surrbac fueron: Ulises Bueno, el trío Midachi, Jorge Rojas y Trulala.

Pero eso no fue todo ya que en el momento de los premios no se quedaron atrás y también llamaron la atención. Es que por empezar, el premio mayor era de 3,5 millones de pesos. A su vez, se sortearon cinco camionetas Volkswagen Amarok y cinco Volkswagen Vento. También, 10 led smart 55', 10 led smart 65', y 10 led smart 75'.

Esta vez, el costo de la tarjeta que cada trabajador debió abonar con un descuento en su sueldo habría rondado los 13.500 pesos con la posibilidad de asistir con un acompañante.