Vía Rosario
Guillermo Moreno afirmó que “Los Monos” son “un tema del Presidente”
El exsecretario de Comercio Interior dijo que Alberto Fernández “no pone el cuerpo” frente al narcotráfico.
El exsecretario de Comercio Interior dijo que Alberto Fernández “no pone el cuerpo” frente al narcotráfico.
El sanjuanino Germán Nicolás Tivani se consagró en la competición más importante de Argentina. El ciclista de Agrupación Virgen de Fátima estableció un tiempo de 15 horas 14 minutos y 11 segundos en el certamen que recorrió 657 kilómetros.
La manifestación se realizará este lunes a las 9:30 en la sede de Santa Cruz y la costa.
“Agradezco a la vida haberlo conocido”, escribió el expresidente. Fue quien fomentó la incursión en la política del eximio golfista
Tenía 67 años y estaba en uso de licencia como intendente de Villa Allende, a causa de una enfermedad.
El piloto de Necochea terminó dominando en Río Negro, después de un polémico toque con Canapino. Benvenuti y Todino completaron el podio.
La Fiesta Nacional del Mate fue presentada de manera oficial en un acto encabezado por el intendente Bahl junto a artistas, autoridades locales y clubes. En su 32ª edición contará con la actuación de Raly Barrionuevo, Miss Bolivia, Soledad, La Konga y Francisco Cuesta entre otros.
La Directora Ejecutiva de ANSES se refirió al aumento de las jubilaciones anunciadas junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández.
En el partido, Lionel Messi volvió a ser titular El equipo de Mauricio Pochettino mantuvo su ventaja en la Ligue 1.
Lo presentaron autoridades educativas provinciales y locales. Se podrán realizar consultas y un seguimiento personalizado de las trayectorias educativas de los y las estudiantes que perciben esta beca educativa, con aportes nacionales.
Este jueves consiguió la victoria de la 2° Etapa Nicolás Tivani, aunque Mauricio Quiroga sigue en el primer puesto de la general. Este viernes, la etapa se disputará desde la rotonda de El Durazno.
Los referentes de la alianza se reunieron durante cinco horas. Coincidieron en la necesidad de no ir al default y de no aumentar impuestos. Unificarán la comunicación para evitar exponer diferencias. La agenda que presentarán en el Congreso.
Este jueves arranca un nuevo torneo en el fútbol argentino y repasamos de qué forma arrancaran los principales equipos.
Un puntano se adjudicó ayer la 1° Etapa, Mauricio Quiroga, y hoy se correrá la segunda jornada. Será un recorrido de 185,6 kilómetros, que comenzará y finalizará en la localidad de La Toma.
La Portavoz presidencial comparó las tarifas de colectivos en el AMBA con las de Córdoba y Mendoza. Y defendió la idea de traspasarle a Rodríguez Larreta el transporte, lo que está pendiente desde 2012.
El jugador de Cuadro Benegas de San Rafael logró su sueño. Fue a prueba al Millonario. Con 15 años firmó para el club Xeneize donde vive la intimidad del club de sus amores. Sus padres lloraron cuando no se estaban dando las cosas. Matías insistió y logró el objetivo: ser el 9 que Boca necesitará en el futuro.
Así lo resolvió la Jueza Cristina Fortunato, tras la acusación de la fiscal Gabriela Lema, que sostuvo que había una “empresa delictiva”.
El último lunes, autoridades de ambos municipios se reunieron en el viaducto para mostrar simbólicamente la unión de las comunidades lindantes.
El titular de la Delegación Argentina, Luis benedetto, recorrió el nosocomio para ver el recambio de pisos en el área de cocina y comedor mas la incorporación de una torre de laparoscopía de alta definición.
El velocista de San Luis ganó la 13° fecha del Campeonato mendocino de ruta, con un demoledor sprint. Daniel Zumer (Máster), Antonella Núñez (Damas) y Santiago Bruñeiro (Juveniles) ganaron en sus respectivas categorías. Mirá el tremendo final de la carrera.