Vía Punta Alta
FRAAM comenzó el ciclo webinar “Conservación de fauna silvestre marino costero”
El primer encuentro se realizó el martes. Estuvo a cargo de la doctora Estela Luengos Vidal, quien se refirió a “Los pumas y nosotros”.
El primer encuentro se realizó el martes. Estuvo a cargo de la doctora Estela Luengos Vidal, quien se refirió a “Los pumas y nosotros”.
El cantante de los Enanitos Verdes, icónica banda mendocina de rock nacional que marcó generaciones y trascendió fronteras, tendrá su homenaje este viernes y sábado.
Museos, recitales, shows en vivo y una nueva edición de la Noche de las Peatonales para la previa de las elecciones provinciales generales.
Por Martín Raschinsky, para Reverso.
El hecho se produjo esta madrugada en un comercio ubicado en avenida San Martín 616.
El municipio anunció en horas de la noche el inicio de importantes trabajos operativos que afectarán momentáneamente el suministro de agua en la zona.
La búsqueda de Claudio Martín Rodas, se prolongó por más de 24 horas antes de que el cuerpo del joven fuera hallado en la tarde de ayer. Las autoridades investigan el trágico suceso.
Será el mañana a las 18 horas en Tres Arroyos. Son autoras del mismo la puntaltense Doctora Diana Durán y Albina Lara
Así lo manifestó el candidato a presidente por Hacemos por Nuestro País al relanzar su campaña en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El candidato a Presidente y su compañero, Florencio Randazzo, relanzaron sus candidaturas frente a 700 dirigentes del país.
La misma fue promovida y sancionada tras el asesinato de Lucio Dupuy, el pequeño pampeano de 5 años que murió en manos de su progenitora y la ex pareja de ella.
Este miércoles 6 de septiembre comienza el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos en el Centro Provincial de Convenciones (CPC). Con entrada libre y gratuita se programaron 4 días de proyecciones, actividades especiales y un patio gastronómico.
“Los Charritos de Alto Salvador”, así se presentó el dúo de Mendoza y con gran seguridad deslumbraron a todos en el certamen de Telefe.
Así lo manifestó el CEO de Telecom, Roberto Nobile, al abrir el evento organizado para promover la evolución de las empresas hacia su transformación digital.
Celia Cuccittini estuvo en el predio de la Ex Rural para recibir la bendición de la mujer a la que le dicen “la sanadora”.
Martín Llaryora firmó el documento ante la Corporación Juntos Mundial 2030, la organización creada por los gobiernos de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.
La candidata a Presidenta de Juntos por el Cambio hizo el comentario en una radio cordobesa. El candidato a Vicepresidente de Schiaretti, Florencio Randazzo, la calificó de “antidemocrática”.
El rapero argentino mostró imágenes nunca antes vistas de la gira consagratoria en una premiere exclusiva.
Con su club de café, estos emprendedores buscan que tomar una taza de esta bebida sea toda una experiencia.
Querían fotografiar una perforadora, pero en la imagen salió algo que no esperaban.