Gran Hermano 2024: El romántico acercamiento entre Bautista y Denisse que ilusiona a los fanáticos ¿Hay amor?

Los participantes se mostraron muy juntos y generaron la ilusión de los seguidores del programa.

Gran Hermano 2024: El romántico acercamiento entre Bautista y Denisse que ilusiona a los fanáticos ¿Hay amor?
Gran Hermano 2024: El romántico acercamiento entre Bautista y Denisse que ilusiona a los fanáticos ¿Hay amor? Foto: vía pa

Desde que comenzó Gran Hermano 2024, los participantes están dejando todo para lograr avanzar en la competencia y llegar a la final. A lo largo de las semanas lograron afianzar sus vínculos, por lo que se formaron amistades, enemigos y algunas posibles parejas.

En la cuarta semana de juego, algunos son más protagonistas que otros ya que su carácter o sus acciones dentro de la casa genera polémica entre los participantes. Como es el caso de Furia, Sabrina e Isabel, algunas de las integrantes que protagonizaron cruces en su convivencia.

Por otro lado, hay otros participantes que tienen un acercamiento cada vez más notorio y la posibilidad de que surja el amor entre ellos, como son Denisse y Bautista que protagonizaron varios momentos de coqueteo y caricias que ilusiona a los fanáticos del programa.

No hay dudas de que Juliana “Furia” es una de las integrantes de la casa que más genera contenido para los fanáticos del programa. Esta vez tuvo una desopilante idea para hacer que Bautista y Denisse tenga un romántico momento.

Furia quiso dar una mano a la pareja que no se anima a dar el siguiente paso ya que en varias ocasiones mostraron un coqueteo y acercamiento, pero no fueron más allá. Juliana se disfrazó de Reyes Magos junto a Manzana y Martín Ku para lograr que Denisse y Bautista avancen en su relación.

El llamativo acercamiento entre Denisse y Bautista de Gran Hermano 2024

La pareja de jugadores fue a la habitación y se acostaron en la misma cama, muy cerca, guionados por sus tres compañeros disfrazados de “Reyes Magos”, quienes querían que Denisse y Bautista den el consentimiento para estar juntos.

Si bien empezó como un juego, la pareja se veía muy a gusto juntos. “Mírense. Un poquito más cerca, por favor. Tienen que abrazarse”, les decían sus compañeros para armar una postal romántica.

El llamativo acercamiento entre Denisse y Bautista de Gran Hermano 2024
El llamativo acercamiento entre Denisse y Bautista de Gran Hermano 2024 Foto: gentileza

“Denisse y Bautista, recuerden dar el consentimiento a cámara”, señaló la voz de Gran Hermano. Ante esto los dos participantes se miraron y levantaron el pulgar para mostrar su aprobación.

Lo que generó el aplauso de sus compañeros que esperaban ese desenlace. Denisse y Bautista son una de los “shippeos” más queridos por los fanáticos del programa, ya que desde el primer día conectaron y mostraron un acercamiento y coqueteo entre ellos.

Temas Relacionados