El apasionado beso entre Sabrina y Denisse de Gran Hermano 2024: ¿se copiaron de Julieta Poggio y Daniela Celis?

Las hermanitas protagonizaron un momento íntimo que dio qué hablar y fue comparado con el de las participantes de la edición anterior.

El apasionado beso entre Sabrina y Denisse de Gran Hermano 2024: las redes estallaron y lo compararon con el de Julieta Poggio y Daniela Celis
El apasionado beso entre Sabrina y Denisse de Gran Hermano 2024: las redes estallaron y lo compararon con el de Julieta Poggio y Daniela Celis Foto: vía pa

Gran Hermano 2024 ya lleva varias semanas al aire, en las que los jugadores protagonizaron distintos encuentros de amistad, enemigos, y hasta posibles romances. En el ciclo conducido por Santiago Del Moro, algunos resaltan más que otros, como es el caso de Sabrina, quien marco su personalidad ni bien ingresó a la casa.

Los distintos participantes fueron desarrollando su afinidad con los demás y su carácter a medida que pasan los días de aislamiento dentro de la casa “más famosa del país”. Como es el caso de los grupos que se van armando y los acercamientos que dejan en claro que podría ser más que una amistad.

El apasionado beso entre Sabrina y Denisse de Gran Hermano 2024

Como cada viernes, en Gran Hermano se realiza las fiestas para que los “hermanitos” se diviertan un poco y pasen un momento de relax entre todos. En esta ocasión se realizó una “pool party” en el jardín, y las que se llevaron todas las miradas fueron Sabrina y Denisse.

Las dos participantes del reality estaban bailando en el jardín juntas, y en un momento comienzan a tener un baile más picante que terminó en un fogoso beso entre las dos que dejó sin palabras a sus compañeros.

El beso entre Sabrina y Denisse de Gran Hermano 2024
El beso entre Sabrina y Denisse de Gran Hermano 2024 Foto: captura X

Tanto Denisse como Sabrina se sonrieron después del momento íntimo y siguieron bailando mientras sus compañeros comenzaron a gritar y alentar por la situación.

La comparación con el beso de Daniela Celis y Julieta Poggio

En las redes sociales rápidamente comenzaron a comentar el apasionado momento que protagonizaron las “hermanitas”. Y muchos de los internautas no dudaron en comparar con el beso que se dieron en la edición anterior Daniela Celis y Julieta Poggio.

La comparación con el beso de Daniela Celis y Julieta Poggio
La comparación con el beso de Daniela Celis y Julieta Poggio Foto: captura

“Jamás podrán ser ellas”; “Soy la única a la que le hizo acordar al famoso chape de Dani y Juli?”; “Contenido de calidad”; “Se chaparon fuerte y seguían jajaj”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en X (antes Twitter).

Temas Relacionados