Misterio: apareció un cadáver en un complejo religioso de San Juan

Un hombre fue hallado muerto en el Complejo Ceferino Namuncurá del departamento de San Martín, lugar donde las familias pasan los fines de semana para descansar.

Crimen en el Complejo de San Ceferino de Namuncurá
Crimen en el Complejo de San Ceferino de Namuncurá Foto: Gentileza

Un momento de sorpresa y horror se vivió en un lugar religioso de San Juan: un hombre de alrededor de 40 años fue hallado sin vida detrás de un local de comidas.

Como cada fin de semana, el Complejo Ceferino Namuncurá del departamento de San Martín, convoca a cientos de fieles para pasar un fin de semana en familia y disfrutar del fresco paraje. Y este domingo, un momento de sorpresa y horror se vivió en el lugar.

Si bien la policía aún investiga el caso, el hombre habría ido a un local de comida ubicado dentro del complejo religioso y la demora llamó la atención. Mientras tanto, personal del local alertó por el hallazgo de un cuerpo sin vida a la policía, cuya comisaría se ubica enfrente.

El sitio fue vallado para comenzar a llevar adelante las primeras investigaciones para determinar qué causó el deceso de esta persona, en la noche del 7 de enero.

Según primeras hipótesis de los uniformados, el hombre se habría quitado la vida tras algunos indicios arrojados por las pericias, sin embargo no descartan que se trate de un crimen.

Si bien no fue difundida la información de la víctima, se trataría de un hombre de alrededor de 40 años.

Temas Relacionados