Vía Rawson
Massa y Camaño viajan a Chubut a pesar del distanciamiento de Arcioni
Por medio de una publicación en redes sociales, el dirigente del Frente Renovador adelantó una posible reelección.
Por medio de una publicación en redes sociales, el dirigente del Frente Renovador adelantó una posible reelección.
La conductora se refirió a la denuncia por violación que recae sobre Lautaro, el hijo de Mario Teruel, y pidió apoyo para los músicos. La criticaron en las redes y se tuvo que retractar.
Los gobernadores de Entre Ríos, Tucumán, Jujuy y Chubut buscaban la reelección. En Mendoza, se desarrollaron las PASO.
Hablamos con los feriantes de Tolhuin, quienes cuentan el comienzo de esta actividad y como afectó la crisis a su economía comercial.
A la pequeña le diagnosticaron cáncer y debe realizar un tratamiento en España.
El ballet estudiantil fue invitado a participar de las actividades del Xº Festival Internacional de Orquestas Infanto-Juveniles.
Dos oleadas de aviones cazas argentinos se lanzaron sobre el desembarco inglés en Bahía Agradable, provocando el mayor daño a la flota real durante la guerra, 53 muertos y 62 heridos.
El gobernador peronista busca la reelección, pero el intendente de Comodoro Rivadavia puede dar el batacazo.
La pintura cuzqueña recibe la devoción de miles de creyentes del norte de nuestro país, quienes asisten a las procesiones para agradecer y pedir por sus necesidades físicas y espirituales.
Este sábado se reunirán en un congreso provincial las principales figuras de la UCR Córdoba.
Dijo que el peronismo pampeano apoyará la fórmula Fernández Fernández y que Massa va a terminar dentro del frente con el justicialismo.
Distintos eventos relacionados a la música se realizarán en toda la ciudad.
Con el nombre Graciela Leiva en su homenaje se dio apertura oficial al nuevo estudio de FM Municipal.
Se trata de un santiagueño de 51 años que habría roto la puerta del local comercial.
El conductor contó un dato revelador sobre las acciones de sus padres que lo hicieron sentir señalado y marginado por sus allegados.
La mamá de Cintia Fernández quedó conforme con la condena a Condorí por el femicidio de su hija pero sostuvo que su lucha sigue.
Gimena Nuñez también está acusada de encubrimiento agravado.
Así lo ratificó el escrutinio definitivo en la Legislatura Provincial, luego de que el Tribunal Electoral provincial ordenara abrir la controversial urna 873.
El Tribunal decidió revocarle la prisión domiciliaria y ordenó que sea alojado en la Unidad Penal Nº 1.
El diputado nacional sostuvo que "sería un hecho muy positivo que la UCR integrara la fórmula presidencial".