Mirtha Legrand pidió un desafortunado aplauso para Los Nocheros

La conductora se refirió a la denuncia por violación que recae sobre Lautaro, el hijo de Mario Teruel, y pidió apoyo para los músicos. La criticaron en las redes y se tuvo que retractar.

Mirtha Legrand regresó a la televisión este fin de semana y tuvo una idea poco acertada. La conductora se refirió a la denuncia por violación que recae sobre Lautaro Teruel, el hijo de Mario Teruel, pero en vez de dar su apoyo para la víctima, pidió un aplauso para los músicos.

"Yo quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles. A los Teruel, a la familia Teruel que la conozco", dijo la diva y agregó: "Es una desgracia lo que les ha pasado, realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso, un beso".

La diva comenzó a aplaudir y algunos de sus invitados la siguieron, como fue el caso del cantante Alejandro Lerner. Momentos después, La Chiqui advirtió que sus invitados no estaban cómodos con la situación y aclaró: "Aplauso no sé si corresponde, pero bueno, un beso mandémosle porque son buena gente".

"Mario dejó Los Nocheros, ¿no? Hasta que se esclarezca el tema de su hijo, que debe ser tremendo para una familia, debe ser demoledor. Están viviendo momentos muy difíciles", añadió.

Por su parte, el conductor y comediante José María Listorti añadió a la desacertada situación: "Y extenderlo (el saludo) también para la familia de la chica".

"También, desde luego. Pobrecita, a los 10 años. Son cosas que pasan en la vida que son muy dolorosas", contestó la diva de los almuerzos.

Las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar. Hubo cientos de críticas e incluso algunos famosos, como Jorge Rial, se expresaron en contra de lo ocurrido en el programa.

(Twitter/@rialjorge)
(Twitter/@rialjorge)