Acompañaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Piero Boffi, en ejercicio del poder Ejecutivo, quien dirigió unas palabras alusivas a los presentes; la vicepresidente 1° del Honorable Concejo Deliberante a cargo de la presidencia, CPN Mariana Jaime; el vicepresidente 2°, Héctor Bórquez, entre otros miembros de distintas secretarías y direcciones municipales.

Cabe recordar que con fecha 7 de abril de 2016, el Honorable Concejo Deliberante de Puerto San Julián sancionó la Ordenanza N°3242, designando así con el nombre "Graciela Leiva" a la cabina de transmisión de la Radio Municipal. Acto seguido, la vicepresidente 1° hizo entrega de una copia de dicha Ordenanza a su hijo, Walter Leiva.

concejo deliberante

Para finalizar se realizó el descubrimiento de una placa que designa oficialmente bajo el nombre "Graciela Leiva" a la cabina de control. Graciela fue una profesional de trayectoria intachable y aún mejor persona.

Su movilizante labor con los animales, su compromiso con la docencia y sus incesantes intervenciones en diversas comisiones y espacios como el Festival Juvenil Patagónico del Folklore y la radio con el clásico "Tarde de radio" en la FM Municipal, nos dejan un entrañable recuerdo.