Massa y Camaño viajan a Chubut a pesar del distanciamiento de Arcioni

Por medio de una publicación en redes sociales, el dirigente del Frente Renovador adelantó una posible reelección.

Sergio Massa, Graciaela Camaño y Diego Bossio en viaje a Chubut para \
Sergio Massa, Graciaela Camaño y Diego Bossio en viaje a Chubut para \

El líder del Frente Renovador Sergio Massa y la diputada Nacional, Graciela Camaño junto a dirigentes del sector viajan esta noche a Chubut para "festejar" la posible reelección del gobernador, Mariano Arcioni, a pesar de la distancia que el mandatario tomó al advertir hoy que "Massa es un amigo, pero nosotros no nos definimos por lo nacional".

El dirigente del Frente Renovador, Diego Bossio publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece junto a Massa y Camaño, y escribió: "Con Graciela Camaño y Sergio Massa listos para embarcar a Chubut para festejar la gran victoria de Mariano Arcioni". Por su parte, el candidato a la reelección por "Chubut al Frente" afirmó: "Massa es un amigo, pero nosotros no nos definimos por lo nacional, son cosas que pasan a mucha distancia de nuestras decisiones, nosotros estamos para defender a nuestra provincia".

Consultado por el posible acercamiento de Massa con el kirchnerismo, Arcioni se despegó al comentar que "son cosas de ellos". Además manifestó que "nosotros tenemos que abocarnos a lo que pasa acá y ese parece ser el camino porque por algo en todas las provincias, al menos las patagónicas, se vienen ratificando a los oficialismos".

El candidato defendió su gestión al frente de la provincia a la que accedió tras el fallecimiento del exgobernador, Mario Das Neves al afirmar que cuando se hizo cargo de la administración el distrito "no se endeudó en un solo centavo".