Vía Córdoba
Ovación de los hinchas de Talleres a Frank Dario Kudelka en el Kempes
El ex técnico de la "T" fue recibido de la mejor forma en el partido de la "T" ante Newell's. Mirá el video.
El ex técnico de la "T" fue recibido de la mejor forma en el partido de la "T" ante Newell's. Mirá el video.
El delantero no aguantó los insultos de la hinchada del Verona y decidió abandonar el campo de juego.
Los fanáticos de la Newell's podrán asistir este domingo al partido que el equipo rosarino jugará ante la T.
Desde las 17 en el Juan Carlos Savatero jugará el partido revancha de las semifinales.
Un Gimnasia que no ganaba desde hacía siete partidos y no convertía desde hace cinco, le hizo tres. Para la Gloria, cinco partidos sin triunfos.
Payero, recién ingresado, puso en ventaja a la "T" con un golazo de afuera del área. Alan Aguerre le había atajado un penal a Bustos en el primer tiempo.
El conjunto tucumano continua invicto en la División NOA.
Nadalín, Villarruel, Formica e Insaurralde ingresarán por Gabrielli, Moreno, Denis y Salinas.
El hombre al que quería liberar había golpeado brutalmente a una joven, que debió ser hospitalizada por sus heridas en el rostro.
"Esta superando nuestras expectativas ampliamente" comentó Mariela Di Luca, de la organización, en exclusiva con Vía Tres Arroyos
La justicia de Bolivia formalizó el triunfo sin necesidad de una segunda vuelta, pese a las quejas de la oposición.
Fue hallado culpable del delito de enriquecimiento ilícito, todavíoa no quedó firme su condena.
Asumieron a su cargo la Lic. Natalia Collm, como Decana, y la Lic. Raquel Barrionuevo, como Vicedecana.
Un decreto que fuerza al INProTur a aportar $ 4.000 millones para cubrir la deuda externa.
Padres y niños no volverán al establecimiento hasta el próximo año.
La película fue filmada en Uspallata y tiene como protagonistas a Daniel Fanego, Santiago Racca y Marcelo Melingo.
En la Suprema Corte de Mendoza se dictarán capacitaciones sobre ciberseguridad.
El ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal, encabezó la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires.
"Llegaron con música y le alegraron el alma a mucha gente", destacó el secretario de Cultura, Christian Rabe.
Shows, música, danzas y humor, en la playa Copacabana serán parte de una gran noche que anticipará todo lo que se viene en este verano 2019-2020 en el mar cordobés.