Shows, música, danzas y humor, en la playa Copacabana serán parte de una gran noche que anticipará todo lo que se viene en este verano 2019-2020 en el mar cordobés.


El intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker, informó la fecha del lanzamiento de temporada en la perlita del noreste cordobés, destino que cada año se consolida con más fuerza para las vacaciones y disfrute de toda la familia.

Flamencos en Miramar de Ansenuza

Con entrada libre y gratuita, el sábado 16 de noviembre se realizará la gran fiesta de lanzamiento de temporada, con la presentación de Julián Burgos y sus mariachis, Los Caldenes, el ballet de San Francisco, el humor de Mario Devalis, Larry De Clay y Gladys Florimonti, entre otros artistas.

Flamencos en Miramar de Ansenuza

Walker adelantó que “habrá muchas sorpresas más” e invitó a acercarse a disfrutar de esta gran fiesta en la playa, llevando sus reposeras y ganas de pasarla bien. “Será una noche para pasarla en familia, con amigos, con alegría, festejando un año más de trabajo, de desarrollo, de crecimiento y de logros que nos van fortaleciendo en esta actividad turística que tiene un potencial enorme en toda la región”.

Miramar de Ansenuza

“Va cayendo el sol y comienza la fiesta”, sostuvo el mandatario, quien además se refirió a cómo se prepara la localidad para esta nueva temporada: “Cada año trabajamos para ofrecer más y mejores servicios; este año con más alojamiento y más gastronomía; hubo muchas capacitaciones durante el año para que cada vez se atienda mejor al turista”, remarcó.

Fiesta de la Nutria en Miramar de Ansenuza

Fiesta de la Nutria en Miramar de Ansenuza

Fiesta de la Nutria en Miramar de Ansenuza

Fiesta Provincial de la Nutria




Comentarios