Torneo Federal: Tucumán Básquet derrotó por 78-66 a la Rioja Basket de visitante

El conjunto tucumano continua invicto en la División NOA.

Tucumán Básquet
Tucumán Básquet

Por la temporada 2019/2020 del Torneo Federal, Tucumán Básquet derrotó cómodamente por 78-66 a la Rioja Basket, en el estadio Club Riojano.

El equipo de Mario Vildoza fue efectivo y manejo muy bien los tiempos a base de presión. Por su parte, los dirigidos por Enrique Rodríguez, no estuvo preciso y evidenció mucha desconcentración que terminaron jugándole en contra.

El éxito tucumano se consumó con parciales de 18-15, 27-19, 15-17 y 18-15.

Fue clave el trabajo colectivo durante los cuatro tiempos de 10 minutos, que terminaron destacándose los aportes de Roberto Orresta y Rafael Banegas, que convirtieron 14 y 12 puntos. De esta Manera, Tucumán Básquet continua invicto en la División NOA.

El próximo compromiso del conjunto tucumano será ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero en el estadio Julio Ernesto Luna, el 8 de noviembre a partir de las 22.

Por La Rioja Basket el goleador fue Nicolás Rodríguez con 27 puntos, tras finalizar el partido, el equipo acumula un triunfo y una derrota.

El equipo riojano enfrentará a Talleres de Tafí Viejo el 10 de noviembre a partir de las 21, en condición de Local, por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet.

La Rioja Basket cayó ante Tucumán Básquet por una nueva fecha del Torneo Federal (Prensa La Rioja Basket).
La Rioja Basket cayó ante Tucumán Básquet por una nueva fecha del Torneo Federal (Prensa La Rioja Basket).