Vía Mendoza
El oficialismo no participará de la audiencia pública por Teresa Day
La audiencia que convocó el presidente de la Sala Segunda se desarrollará sin representantes del Poder Ejecutivo y sin los supremos radicales.
La audiencia que convocó el presidente de la Sala Segunda se desarrollará sin representantes del Poder Ejecutivo y sin los supremos radicales.
Lo anunció el gobernador Ziliotto en una conferencia de prensa realizada en la tarde de este martes.
La oposición objeta el propósito del Gobierno de ampliar la cantidad de jueces de la Corte Suprema.
Oscar Arellano permanece en terapia intensiva en el Sanatorio San Carlos, de la localidad de Bariloche.
Así lo anunció el ministro de Transporte, Mario Meoni. No precisó fechas, pero sí que se mantendrá el plan de inversiones pese a la pandemia.
Viviana Portillo es conocida por haberse pasado al oficialismo siendo tercera candidata suplente por Juntos Por el Cambio y asumir como concejal mientras usurpaba el cargo que le correspondía al titular por una maniobra del intendente del PJ.
Participaron los ministros Martín Guzmán y Matías Kulfas; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, y el representante argentino ante el FMI, Sergio Chodos.
El edil moderó una videoconferencia el pasado viernes. Participaron Mario Barletta, Ricardo Buryaile y Marita Ferrero, de Sunchales.
Desde 1924 hasta la actualidad, repasamos la participación de los representantes en los Juegos Olímpicos.
Se trata de Mario Ishii, a quien imputaron por encubrimiento de tráfico de drogas.
Además agregó que el jefe comunal "tuvo una mala expresión" y que "es un hombre de acción".
Abed junto a Vaquié continúan visitando los distintos departamentos.
El intendente de José C. Paz volvió a aclarar que se refería a medicamentos y no a drogas sintéticas.
El operativo donde terminaron detenidos los sujetos se había llevado a cabo en 2018.
Se trata de Mario Ruiz. Tenía 50 años y hacía 30 que trabajaba en la montaña de San Carlos de Bariloche.
Están detenidos e imputados. Enviaban el material a través de una cuenta de Facebook.
La causa se abrió tras el video en el que se escucha que el intendente de José C. Paz se jacta de cubrir a quienes "venden falopa en ambulancias". El fiscal Miguel Ángel Vieira Miño llevará adelante la investigación.
El protocolo para prevenir el coronavirus impide que esperen en las instalaciones del hospital. La gente prende hasta fogatas para aguantar el frío.
"Gestiona uno de los distritos más castigados y postergados de la Provincia", dijo sobre el intendente de José C. Paz.
El conductor de PPT Box también se refirió al caso de Mario Ishii con los conductores de ambulancias.