Vía Córdoba
Llevan a juicio el ex secretario de Ambiente de Córdoba
Raúl Costa es investigado por una denuncia presentada por la Asociación Amigos Río San Antonio, en 2012.
Raúl Costa es investigado por una denuncia presentada por la Asociación Amigos Río San Antonio, en 2012.
El acto fue organizado por el precandidato de “Lealtad Peronista”, Alejandro Melo.
El presidente “Xeneize” fue crítico con lo sucedido en la serie con Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
Será en las instalaciones del Club de Pesca de la localidad, a partir de las 9 de la mañana.
La Justicia sentenció a prisión a un hombre de 40 años, en un juicio abreviado.
El equipo argentino viajará este jueves al país oceánico para los últimos cuatro partidos del torneo.
La Catedral Basílica y representantes del Gobierno acordaron las pautas a seguir para realizar la procesión de manera segura.
La competencia se realizará del 2 al 4 de septiembre, en la localidad de El Soberbio. Conocé los tramos y los protocolos de seguridad.
Ocurrió el pasado sábado en barrio Acosta. La víctima falleció por un puntazo en el abdomen. Un detenido.
Autoridades y ciudadanía conmemoraron el 209º aniversario de la gloriosa epopeya de agosto de 1812.
El seleccionado argentino cayó en el ranking pero se mantiene entre los diez primeros.
Los Pumas, alerta por las decisiones de las autoridades.
Si bien no sería en lo inmediato, se planifica que podría restringirse el acceso transporte público, dependencias oficiales, espectáculos, eventos deportivos, entre otros punto. Se realizan charlas de concientización en escuelas con alumnos mayores de edad: dicen que ya se vacunó el 90%.
Por el primer hecho, una madre y su hijo están acusados de ser los autores del homicidio y fueron detenidos.
El jefe de Gabinete buscó cerrar el tema de las denuncias contra el Presidente y enfocarse en la campaña electoral.
Estuvo acompañado por la legisladora Graciela Gutiérrez, la diputada nacional Gladys Medina y los intendentes Aldo Salomón y Darío Monteros.
El hecho ocurrió en 2018. Contó con la presencia de jurados populares.
El tricolor visita a Olimpo y el rojinegro recibe a Bella Vista desde las 15. Se cruzan la semana que viene.
Unos 38.000 vecinos de General Alvear están habilitados para votar en las PASO. En esta nota, presentamos los precandidatos a concejal que buscan la venia de la gente para seguir en carrera a las elecciones generales en noviembre.
El ministro de Educación de la Nación tuiteó la imagen y enseguida fue criticado por miembros de la oposición.