“Pasión de Gavilanes” está por llegar a las pantallas de Telemundo con Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, que reinterpretarán a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo en la segunda temporada. Sin embargo, no serán los únicos protagonistas.

Las parejas estarán cada uno con sus hijos. Sarita y Franco serán padres de dos jóvenes: Gaby y Andrés Reyes Elizondo, interpretados por la actriz cubana Yare Santana y el actor y cantante colombiano Jerónimo Cantillo.

¿Quién es Yare Santana? (Gaby Reyes Elizondo)

Yare Santana nació el 11 de mayo de 1993 en Cuba y apareció en la pantalla por primera vez en “Cuando el amor no alcanza”, interpretando a Laritza, una joven con problemas familiares muy fuertes y una rebeldía a flor de piel.

Luego, viajó a México para ser parte de “El dragón: El regreso de un guerrero”, “Como caído del cielo”, “La reina soy yo” y “Se rentan cuartos”.

Yare Santana, hija de Franco y Sara Elizondo Foto: insta

Jerónimo Cantillo (Andrés Reyes Elizondo)

Jerónimo Cantillo, será Andrés Reyes Elizondo en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, nació el 4 de septiembre de 1993 en Valledupar, Colombia, es hijo de Milciades Cantillo Costa, un excongresista y líder político y de Romualda Saumeth, exfiscal de distrito y hermano del también actor y cantante Milciades Cantillo.

Castillo es actor, cantante, productor musical y guitarrista. Apareció por primera vez en la serie Caracol Television, “Los Morales”.

Después, dio vida a Aníbal Velásquez Hurtado, en la miniserie de Telecaribe, “Aníbal Sensación Velásquez” (2018), a Leandro Cárdenas en “Tormenta de amor” (2019), a Yeison Vergara en “Verdad oculta” (2020) y será Dixon en la serie de Netflix “Rebelde” (2022).

Jerónimo Castillo junto al elenco de Pasión de Gavilanes 2. Foto: Instagram

¿Cómo será la segunda parte de Pasión de Gavilanes?

Según la sinopsis oficial que publicó Telemundo “Pasión de Gavilanes 2″ , los hermanos reyes y hermanas Elizondo tendrán nuevos desafíos que ponen en peligro la familia. Un inesperado asesinato de un profesor que sorprende a la familia debido a que señalaran a los hijos de las parejas.