Se viralizó un video de Magdalena Espósito, madre de Lucio Dupuy, a quien asesinó a golpes junto a su pareja Abigail Páez, en el cual se la ve tiñéndose el pelo y tapando el llanto del niño con reggaeton a un volúmen alto.

Las imágenes subidas a TikTok por Espósito corresponden a enero del 2021. A la mujer de 24 años, que actualmente está presa por este homicidio en San Luis, le están pintando el pelo de negro y rojo mientras ella graba y los gritos de Lucio se escuchan débilmente de fondo.

Ordenan nuevos peritajes para las asesinas de Lucio Dupuy en La Pampa

Frente a esto, y al pedido de un miembro de la familia paterna del niño, José Mario Aguerrido, la justicia ordenó que ambas culpables sean sometidas a nuevos peritajes psicológicos y psiquiátricos.

Según informó Télam, se busca determinar si existían antecedentes de violencia familiar entre las acusadas como también hacia el pequeño. El peritaje se llevará a cabo el 4 de febrero del 2022.

Se investigará si hubo sensaciones de odio y rechazo a la maternidad por parte de Espósito, su relación con el padre de Lucio y si este lazo tuvo que ver con el trato que tenía con el hijo; también indagarán en la vinculación entre ellas como pareja, la rutina de los tres en la casa y los comportamientos del menor que les generaba enojo a ambas.