Vía Resistencia
Miles de personas disfrutaron del Festival de Invierno
El predio del Domo del Centenario se vistió de fiesta para que la comunidad de Resistencia reciba a la temporada del frío, en una jornada donde hubo temperatura primaveral.
El predio del Domo del Centenario se vistió de fiesta para que la comunidad de Resistencia reciba a la temporada del frío, en una jornada donde hubo temperatura primaveral.
La joven egresó hoy del prestigioso Instituto Balseiro, junto con el también salteño Santiago Castro Lacroze, quien se recibió de ingeniero mecánico.
"Es la cuarta baja consecutiva del tipo de cambio mayorista, que lo llevó al registro exhibido en el cierre del 23 de abril", describió el analista Gustavo Quintana.
La madre desesperada realizó la denuncia y la Policía detuvo a dos hombres que circulaban en una camioneta negra.
El efectivo había tenido un romance con su esposa, por lo que él se hizo un perfil falso en Facebook, lo esperó y lo acribilló a balazos en el 2015.
City Bell, Villa Elisa, Gonnet y Gorina son las localidades más afectadas.
La tradicional carrera de 42 kilómetros comenzó a primera hora con miles de participantes.
En el país son cada vez más los que se dedican a la venta directa. Un boom que ofrece equilibrio entre lo laboral y lo personal.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. La víctama fue trasladada al hospital Central.
Ministerio de Salud y Ambiente realizó con las unidades móviles una intensa tarea por zona norte de la provincia.
La elección tomada el jueves por la noche deberá ser ratificada por Nación y Miguel Ángel Pichetto.
El venezolano tiene ofertas de equipos argentinos y de Europa, y ya tendría decidido no continuar en Gimnasia de La Plata.
Villa Allende promovió un debate abierto sobre nueva planificación territorial.
El izamiento del pabellón en el Mástil Mayor y el desfile de estudiantes dieron marco a los primeros actos en la capital chaqueña en homenaje a Manuel Belgrano.
El Presidente estará en Rosario pero no será para participar de las actividades por el Día de la Bandera.
Se presentarán Paloma Ortíz y Analuza Blanco. Ofrecerán un repertorio de música latinoamericana y litoraleña.
Continúan evaluando la posibilidad de que también suceda en el turno tarde y en distintos niveles de educación.
El caso conmocionó a la comunidad de Eldorado. Mabel de 31 años sufría permanentes maltratos y violaciones por parte de su pareja hasta que el sábado a la noche decidió quitarse la vida arrojándose frente a un auto en la ruta 12.
Desde un trabajo interdisciplinar con perspectiva de género y de derechos humanos, tratan diversas problemáticas que atraviesan mujeres, niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad y de la comunidad LGBTIQ.
Lunes 17 en Río Gallegos. Conocé el programa de actividades de este día.