Un medico fue imputado en SAO por abuso sexual

El hombre habría realizando tocamientos contra una adolescente que precisaba atenderse en su clínica.

Abuso sexual
Abuso sexual

La fiscal subrogante de San Antonio Oeste, Mariela Coy, formuló cargos contra un médico de dicha localidad por ''abuso sexual simple'', cometido contra una adolescente que había llegado a la clínica donde el hacía guardia, según precisó VDM Noticias.

El hecho habría sucedido luego de que la muchacha ingresó allí con una afección respiratoria en la medianoche del 20 de mayo. La joven explicó que dos veces debió empujarlo para evitar que efectúe tocamientos.

Formulación de cargos contra el médico (Foto: VDM Noticias).
Formulación de cargos contra el médico (Foto: VDM Noticias).

Entre las pruebas presentadas, está la declaración de la chica, la copia del certificado médico que constata su presencia en dicho lugar y en el momento suscitado, el resultado del protocolo de abuso sexual y el testimonio de un acompañante de la víctima.

Al momento de serle otorgado el uso de la palabra, el médico se defendió con asistencia de su abogado, alegando que lo mencionado no habría sido lo que realmente sucedió.

La jueza Itziar Soly dispuso la extensión de la investigación por cuatro meses, dando a lugar las medidas cautelares solicitadas, prohibiendo al acusado acercarse a la demandante.