El venezonalo decidió presentarse a las prácticas del plantel mientras define su futuro. 


El delantero venezolano, Jan Hurtado, se reincorporó este lunes a los entrenamientos junto al plantel de Gimnasia de La Plata en el predio deportivo de Estancia Chica. 

Jan Hurtado. (web).

Hurtado, de 19 años, decidió presentarse a las prácticas del plantel que dirige el DT Dario Ortiz, mientras aguarda una resolución de su futuro, luego de que Boca Juniors mostrara interés en adquirir al jugador.

El atacante venezolano, que tiene contrato vigente con la entidad platense hasta junio de 2021, prefirió no ingresar en zona de conflicto con el Lobo, más allá de que la entidad xeneize está haciendo gestiones para quedarse con su ficha.

Un vocero oficial de la institución platense contó a la agencia Télam que “Boca elevó una propuesta formal para quedarse con el 100 por ciento de la ficha del jugador, a cambio de 5 millones de dólares”. La oferta fue considerada “insuficiente” por los directivos de Gimnasia.

Al interés de Boca, también se le suma el de la Sampdoria como también Fiorentina, los dos de Italia, aunque ambas propuestas están “lejos de lo esperado” por los directivos platenses En tanto, el plantel del ‘Lobo empezó hoy su cuarta semana de pretemporada,de cara al inicio de la Superliga 2019-2020 y la Copa Argentina.

Si bien Ortiz ya cuenta con tres incorporaciones (Matías García, Leonardo Morales y Maximiliano Caire), la dirigencia trabaja sobre varios nombres pedidos por el entrenador, ya que el objetivo es sumar entre cinco y seis jugadores titulares al plantel, con vistas al inicio de la Superliga.

Agencia Télam. 






Comentarios