Vía Jujuy
Programan cortes de energía para este viernes en Jujuy
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
La Justicia y la Municipalidad se encargarán de buscarles nuevo hogar tras imputar a la dueña por maltrato animal.
Lo antipó el rector, Víctor Claros, quien consideró fundamental el trabajo de un protocolo específico para las universidades.
La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que propone que 24 ciudades del país sean "capitales alternas", para realizar allí reuniones con parte del Gabinete nacional, autoridades locales y organizaciones de la sociedad civil.
La ciudad es una de las 24 localidades aprobadas en Diputados para agilizar un esquema de reuniones en las provincias entre funcionarios locales y nacionales.
La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que propone que 24 ciudades del país sean "capitales alternas".
En medio de una protesta por mejoras laborales, imputaron a cuatro obreros.
Uno de los presuntos jefes y otras 15 personas quedaron detenidas por orden de la Justicia provincial.
El ministro de Seguridad, en Rafaela, apuntó sobre el fiscal Martín Castellano y deslizó que el MPA podría buscar un acuerdo con el "rey del juego ilegal" por un juicio abreviado o un arrepentimiento. Y dio a entender que los procedimientos se dieron para "lavar culpas".
Suman 34.531 los fallecidos y 1.273.356 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El secretario de Asuntos Estratégicos estuvo con el mandatario, que permanecerá aislado en Olivos. "Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo", aseguró en Twitter.
Será durante un año y es por disputas entre sus accionistas. Aseguran que sus actividades serán normales.
Sobre su situación judicial, dijo que espera "una resolución de la Corte Suprema".
Era parte del compromiso asumido por el Gobierno de Jujuy, tras el incendio de hace un año.
Ana Gómez está acusada de matar a su propio hijo, de tres años de edad.
Una joven tejedora quebradeña unificó a doce artesanas, creó una marca y comercializa piezas únicas.
La Policía fue a su oficina en el marco de 40 allanamientos simultáneos en toda la provincia.
Se espera algo de inestabilidad hacia el fin de semana.
El canciller argentino aseguró que reconoce la victoria de Joe Biden en Estados Unidos.