Vía Jujuy
Coronavirus en Jujuy: se multiplican los espacios de vacunación y testeo
Habilitaron un vacunatorio en el Centro de Especialidades Norte y un puesto itinerante atiende en la Municipalidad.
Habilitaron un vacunatorio en el Centro de Especialidades Norte y un puesto itinerante atiende en la Municipalidad.
El fenómeno meteorológico provocó cortes de energía, y caídas de árboles, anegamiento de calles y autoevacuaciones.
En la nómina de más de 600 figuras políticas también aparecería el nombre del hijo del exsenador y ahora diputado nacional, Santino, que es funcionario de la Justicia Federal.
La provincia acumula un total de 600.880 casos confirmados desde que arrancó la pandemia.
En la provincia no se registraron muertes, aunque fue una de las que más casos reportó después de Buenos Aires.
Desde Jujuy, la modelo comparte su día a día con sus seguidores de Instagram.
El juez dijo en su fallo que si la cantidad hace referencia a animales “cuesta creer que los mismos provoquen un daño de tal magnitud”. La fiscal Ángela Capitanio afirmó que, al igual que los otros , están en condiciones de llegar a juicio privados de su libertad. Hay un acusado que vive en España y otro es menor de edad.
De visita institucional y política en Mar del Plata, el Gobernador jujeño habló de “un plan de gobierno de corte federal”.
El consenso entre oficialismo y oposición permitió alumbrar una normativa muy requerida en el ámbito de la salud.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
Ariel Zancocchia fue imputado por corrupción y develaron presuntos vínculos con dos empresas proveedoras de la fuerza.
La medida anunciada por el Ministerio de Salud local alcanza a personas mayores de 18 años con comorbilidades.
Este miércoles fueron detectados 171 nuevos casos de Covid-19 en 21 ciudades y localidades jujeñas.
La Legislatura aprobó el proyecto del Poder Ejecutivo, que prevé erogaciones por más de 200 mil millones de pesos.
Comenzando el 18 de febrero, el calendario festivo tendrá epicentro en la Ciudad Cultural de la capital jujeña.
JEMSE firmó un acuerdo de exploración y venta de la mina Aguiliri con una empresa que ya opera en el distrito.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
En Cabín 9 encontraron el cuerpo de Tomás Formica, un joven al que balearon en la cabeza.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
El Gobernador de Jujuy apoyó al porteño Rodríguez Larreta en su decisión de no firmar el nuevo consenso fiscal.