Vía Rosario
Detuvieron a sospechoso por un doble crimen en Empalme Graneros
Se cree que el joven de 21 años fue uno de los tres que abrieron fuego contra Kevin Roldán y Luis García.
Se cree que el joven de 21 años fue uno de los tres que abrieron fuego contra Kevin Roldán y Luis García.
El presunto agresor tiene 19 años y pesaba sobre él un pedido de captura internacional por vejaciones a chicos de 11 y 12 años.
Arribó al Puerto de Comodoro Rivadavia el segundo buque de cuatro que vendrán durante el mes de enero con partes de molinos eólicos.
La carga se completará el 15 de enero con una torres que serán transportadas por un buque de bandera China.
Se trata de un trabajo de infraestructura de gran importancia en un amplio sector de la ciudad.
La familia del joven apedreado el 11 de diciembre vive horas de mucha angustia,por el estado de salud del joven, y siente que el responsable del hecho no pagará por ser menor de edad.
Por las quejas de los usuarios, a partir de mañana aumentarán algunas frecuencias y se modificarán algunos trayectos.
La provincia instalará nuevas cámaras en el Gran San Juan y Pocito. Serán 50 en total.
La historia se viralizó y sus vecinos se ofrecieron a ayudarla.
La mujer de 36 años estaba frente a la vivienda y sufrió golpes en el rostro y la cabeza.
Otro joven resultó herido en el mismo episodio tras el ataque de dos personas que llegaron armadas y en moto.
Culminó la tercera edición del Torneo Interbarrial de Fútbol, se disputaron los últimos partidos definitorios en el Gimnasio Chichino Ibáñez.
El hombre se disponía a pedir una habitación y la joven aprovechó para salir corriendo del auto hacer la denuncia.
La Secretaría de Turismo de la Nación puso en concesión cinco hectáreas dentro del Parque para mejorar la experiencia de acampe de los turistas.
Comenzarán el miércoles 2 de enero y tendrán dos horarios: a las 10 de la mañana y a las 17:00.
Ambas aprobaciones se concretaron el viernes. Fotos y Videos.
El viento arrancó árboles, techos, destrozó postes de luz, inundó las calles de Victorica, castigó a Eduardo Castex y produjo innumerables inconvenientes en Santa Rosa.
El conductor dejó el ciclo "Iluminados" tras dos años de trabajo y apuntó contra "el tsunami de delincuentes" que arrasaron con radio Rivadavia.
La menor estaba festejando Navidad y la alcanzó una bala perdida. Hay un sospechoso detenido.
María Eugenia Vidal presentó el Operativo Sol para la temporada estival. Destinan a Pehuen Co 34 efectivos.