El presunto agresor tiene 19 años y pesaba sobre él un pedido de captura internacional por vejaciones a chicos de 11 y 12 años. 


La Policía de Mendoza detuvo este jueves en Chacras de Coria a un joven de 19 años acusado de haber cometido reiteradas violaciones a chicos de 11 y 12 años. El presunto agresor es del partido bonaerense La Matanza, donde se habrían cometido los vejámenes. 

El detenido tenía pedido de captura internacional desde el 5 de diciembre de 2018 por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal reiterado, en concurso ideal con corrupción de menores agravada”, causa en la que intervino el Juzgado de Garantías N° 1 del departamento Judicial de La Matanza. 

Tras arduas tareas de investigación, la policía local detuvo en las inmediaciones de la calle Pannochi al sujeto, identificado como Alfredo M. 

El delito ocurrió en el 2017, en La Matanza, cuando abusó sexualmente de dos niños de 11 y 12, en reiteradas oportunidades. Según consta en la denuncia, los ataba y les decía que iba a matar a sus pades. 






Comentarios