La historia se viralizó y sus vecinos se ofrecieron a ayudarla.


Vanessa Segovia no dudó en recurrir a las redes sociales para intentar cumplir en sueño Oriana, su hija que el 1 de abril cumplirá 15 años: tener un festejo con sus amigos y sacarse fotos con el vestido.

Según publicó Tn.com.ar, Vanessa y su marido viven en Don Torcuato, en el conurbano bonaerense justo con sus cinco hijos. Como ella no tiene un trabajo fijo decidió recurrir a la solidaridad de los vecinos desde su cuenta de Facebook.

Fiesta de 15.

“Quería saber si alguien tendría para soltar o prestar cosas para una quinceañera. Es mi hija y no teníamos pensado hacer mucho ya que nuestra economía es bastante ajustada. Pero sí le había prometido que tendría su vestido para las fotos y una simple reunión con sus más íntimos. Dadas las circunstancias tuve que acudir a ustedes que tal vez tengan algo para prestarnos o donarnos. Ella calza 38 y es talle M” “, escribió Vanessa y la respuesta no tardó en llegar. 

Fiesta de 15.

Los mensajes con colaboraciones comenzaron a llegar: le ofrecían vestidos, invitaciones, la torta, un auto para llevarla y hasta dinero en efectivo. 

Fiesta de 15.

Fiesta de 15.

Fiesta de 15.






Comentarios