Vía Santa Rosa
Se entregaron 132 créditos a emprendedores de Santa Rosa por mas de 6 millones de pesos
Responden al programa de Desarrollo de la Economía Social del Gobierno de La Pampa.
Responden al programa de Desarrollo de la Economía Social del Gobierno de La Pampa.
Tarde quince años en escribirle una canción a mi madre. Y creo que si pudiera escucharla sonreiría feliz, se le escaparía una lágrima y nos daríamos un abrazo profundo, como solíamos hacer.
En el país hay una tasa de 5.1 cada 100.000 habitantes. En la ciudad hubo 10 homicidios en 2019. Mirá el mapa interactivo.
El chaqueño recorrió el tramo entre Al Wajh y Neom, en Arabia Saudita.
El lugar está compuesto por un vivero, un lavadero de autos y sector donde se trabaja con una bloquera.
Pedro Pesatti busca que se apruebe este lunes el incremento del 26 por ciento en la tarifa.
Los damnificados no están conformes con la propuesta que le realizaron.
Luego del receso por las fiestas los dirigidos por Leo Gutierrez volvieron a los trabajos en el estadio Vicente Rosales.
El lituano Zala con Mini Cooper y el australiano Toby Price con KTM, son primeros líderes de la mítica carrera.
El evento reunió a la familia del deporte motor de Arroyito y la zona.
En la Delegación Municipal, con música, entretenimientos y gastronomía, se aguardará la llegada de los Reyes Magos
Gustavo Benedetti recibió a los chicos en el Edificio Municipal de Arroyito.
Parte de la autoridades de Arroyito visitaron al encargado del Equipo de Gestión y Asistencia Técnica Luciano Gazzera.
El goleador rechazó la oferta de la BH y jugará el Regional Amateur con Guaranía Antonio Franco. El "9" regresó a la pretemporada. Este viernes se sabrá cómo se juega el torneo.
En las últimas 48 horas se registraron tres hechos delictivos. Las tres instituciones afectadas fueron el Club Comercial, Cáritas y la Escuela Técnica N°1.
Los hermanos salteños, figuras del rally mundial, buscan una vez más ser protagonistas de la carrera más dura del mundo.
Los abogados Darío Palmier y Juan José Valdéz Aguilar dejaron de representar al joven acusado de abuso sexual.
A partir de enero se estaría abonando a los ahorristas que tienen depósitos
Máximo Fjellerup, basquetbolista tresarroyense, sub campeón del mundo con la selección mayor en el Mundial de China 2019 fue elegido el mejor deportista del año por el Circulo de Periodistas Deportivos.
El actor le dio una entrevista a Jorge Rial y apuntó contra los medios de comunicación. Además, le dejó un mensaje a Pampita Ardohain.