Berni destacó el cumplimiento de la cuarentena en Bahía Blanca

El ministro de Seguridad estuvo en Bahía Blanca y brindó una conferencia de prensa junto al intendente Héctor Gay.

Sergio Berni y Héctor Gay
Sergio Berni y Héctor Gay

"La cuarentena se está cumpliendo de una manera muy eficiente, porque vamos viendo la curva de contagio", afirmó esta tarde en Bahía Blanca el ministro de Seguridad Sergio Berni en un conferencia de prensa junto al intendente Héctor Gay.

Además de la reunión con el Jefe Comunal, tuvo un encuentro con Federico Susbielles con quienes analizó la situación en nuestra ciudad en el marco de la pandemia por COVID-19.

El funcionario provincial remarcó el compromiso de los bonaerenses, "en medio de una situación sin precedentes. Cada región se comporta de manera diferente".

Berni felicitó a todos los ciudadanos que están cumpliendo con el aislamiento. "Se trata de darle tiempo al sistema de salud para que los insumos lleguen. Me llevo la gratitud de saber que están trabajando de una manera responsable, con todas las áreas, en vistas de lo que pueda llegar a suceder", dijo.

Al ser consultado por la separación de los 4 efectivos policiales que habrían participado de la agresión denunciada por Luciano González, explicó que fueron separados hasta que se sepa qué paso. "Pero nada justifica que terminara como terminó", sentenció.