Vía Tucumán
Monzón y la crítica a River por no presentarse
El lateral de Atlético Tucumán le pegó al Millonario por su accionar en Marzo. "Nos tenían que avisar así no viajaba todo el plantel", explicó.
El lateral de Atlético Tucumán le pegó al Millonario por su accionar en Marzo. "Nos tenían que avisar así no viajaba todo el plantel", explicó.
La actriz recordó los contratiempos que atravesó a la hora de de separarse del padre de la cantante y comparó la situación con el final de su relación con Luciano Cáceres.
Los nuevos casos de coronavirus fueron confirmados por el informe epidemiológico emitido en horas del mediodía de este viernes.
La Unión Malvinizadora es un grupo de jóvenes que, desde 2014 ha presentado permanentemente propuestas legislativas a distintos niveles relativos a la Cuestión Malvinas.
Luciano Rodríguez estaba persiguiendo a un motochorro que le había robado el celular.
Fue construido por el programa Procrear, pero los departamentos fueron preasignados por el Instituto de Vivienda porteño.
El delincuente le había robado un celular en Lanús. El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Estacionaba en el garage de su casa cuando dos delincuentes armados lo sorprendieron. Le gatillaron pero la bala no salió.
Guido Herrera, Juan Quiroga, Ignacio Antonio, el basquetbolista Gastón Whelan, Lautaro Bazán Velez, de los Pumas Seven y la nadadora Andrea Berrino dieron su testimonio a Vía Córdoba sobre el parate en sus diferentes actividades.
Se trata de Walter Mamani, exjefe de la subcomisaría de El Dorado (Apolinario Saravia).
La modelo se puso nostálgica y publicó un mensaje revelador con respecto a su figura.
"Seguimos convencidos, con la prueba que se ha producido, de que ya tenemos las cinco etapas del encubrimiento policial acreditadas", dijo el abogado de la familia.
La preparación física con 130 días de pandemia, la suspensión de campeonatos, restricciones y complicaciones que se presentan dando cumplimiento a los protocolos establecidos por el COVID-19.
La municipalidad de Ushuaia trabaja con Nación siguiendo políticas que apuntan al desarrollo habitacional de los ushuaienses.
El gobernador puntano vuelve a crear el Ministerio de Seguridad.
Juntos por el Cambio y la Izquierda piden sacar a las petroleras de la posibilidad de acogerse a la ampliación de la moratoria tributaria, aduanera y previsional.
Mariela Alvarado reveló los detalles de la intervención que la cantante se habría realizado en Miami.
Lo hizo a través de las redes con una conmovedora carta de despedida. El arquero deja el club tras 9 años.
Son los resultados del estudio scopométrico, que indicaron que fue él quien le pateó la cara a la víctima cuando ya estaba en el piso.
Cristina Castro afirmó que para ella "no hay lugar a otra hipótesis" que la de participación de efectivos de la policía bonaerense en la desaparición de su hijo.