Se relanza el Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra compactada, que en 2020 apenas pudo concretar la primera fecha, debido a la pandemia de coronavirus.

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), ente propietario del certamen, estableció que la segunda cita será en la localidad de Arias el 23 y 24 de enero próximo.

También, se conoce que la convocatoria otorgará puntaje, además, para la apertura del Zonal del Sudeste cordobés 2021.

El Provincial de la especialidad abrió en Jovita el primer fin de semana de marzo, tras lo cual quedaron como punteros provisionales de sus respectivas divisiones Tomás Carballo (Monomarca Infantil), Nahuel Becker (Monomarca 110), Joaquín Arroyuelo (Monomarca 150 Menores), Luciano Manavella (150 Cadetes), Fabio Ibarborde (150 Cadetes), Mario Pallavicini (150 Seniors), Lucas Sirio (125 Libre), Ignacio Ruiz (150 Libre), Federico Payero (Internacional Cadetes) y Pablo Fariñas (Internacional Graduados).

El Provincial cordobés de Karting sobre tierra compactada es uno de los certámenes escuela más convocantes del país, con un promedio que supera los 200 participantes por fecha.