Vía Tres Arroyos
Efemérides: 17 de noviembre
Se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se celebra en Argentina el Día del Escultor, y murió Auguste Rodín. Todo esto y más ocurrió un día como hoy.
Se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se celebra en Argentina el Día del Escultor, y murió Auguste Rodín. Todo esto y más ocurrió un día como hoy.
El seleccionado cordobés que integra la jugadora de Arroyito se impuso en la final a Mendoza por 3 a 0.
La empresa tiene varios proyectos con YPF. El CEO de la empresa también se encontró con el gobernador de Neuquén.
Pasó en San Juan. Marcelo Germán Mora está acusado de vender tres propiedades que no eran suyas.
La deportista de nuestra ciudad integra el seleccionado cordobés de vóley.
El hecho sucedió en la zona del Parque 9 de Julio.
La jugadora de Arroyito representa al seleccionado cordobés en el torneo.
[ENTREVISTA] La actriz mexicana fue la encargada de ponerle la voz a Alva, uno de los personajes de La Leyenda de Klaus. También participan Sebastián Yatra y Joaquín Cosío.
Protagonizado por el cantante CAE, el espectáculo recrea en clave teatral la película animada de Disney.
Siguen las travesuras de los hermanos. En esta oportunidad Nacho por fin comprende el idioma de Lola, sin embargo ella no entiende nada de lo que habla.
Nacho no logra entender ninguna palabra de lo que Lola habla y ¡se exaspera!
Será este miércoles 13 y jueves 14, como así también martes 19 y miércoles 20.
La decisión dejó sin palabras a todos los participantes.
La bailarina, que está esperando un bebé del cantante, compartió una tierna postal en la que se puede ver a las niñas vestidas igual y en la misma pose.
Después de su homenaje a Shakira, fue la elegida del público para seguir en el certamen.
De chicos, cuando faltaba dinero, mi madre se las arreglaba para hacer platos sabrosos y nutritivos. Les dejo un plato muy rico que tuvo que improvisar una vez.
El tresarroyense Roberto Cassina fue un referente de las Artes Plásticas. En 1956 recibe un particular, simbólico pero emblemático premio de la mano del prestigioso Quinquela Martín.
La performance teatral "Campo minado", de la argentina Lola Arias, que reúne veteranos argentinos y británicos de la Guerra de Malvinas, se vuelve a exhibir en el Teatro General San Martín (TGSM), de la Ciudad de Buenos Aires.
Lo encontraron culpable de robo calificado y tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Este martes de 7 a 8 horas. La interrupción del servicio obedece a tareas de reconfiguración de las líneas de Media Tensión (13.200 volts).