La obra Departamento de soltero abrirá el telón de la temporada de verano marplatense el próximo 26 de diciembre.


A menos de un mes del comienzo del verano, Nicolás Cabré y Laurita Fernández anunciaron la fecha de estreno de su obra “Departamento de soltero” en la temporada marplatense. Los artistas, que también son pareja en la vida real, estrenarán su obra el próximo 26 de diciembre.

La producción conjunta de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay culmina últimas funciones en el teatro Lola Membrives de Buenos Aires, donde tuvo siete meses de éxito, para instalarse desde el jueves 26 de diciembre en la sala de avenida Luro y Corrientes, donde tendrán funciones de martes a domingos.

“Departamento de soltero” está basada en el célebre film de Hollywood “The apartment” de 1960 conocida en la Argentina bajo el título “Piso de soltero”, película escrita y dirigida por Billy Wilder, y considerada la mejor comedia de la historia del cine del siglo XX.

La obra teatral es una comedia romántica que aborda desde el humor los temas de la vida a través de un personaje que se hace entrañable para el público desde el mismo instante en que se abre el telón y en donde la risa, la ternura y el amor aparecen en escena para adueñarse del espectáculo junto con los actores.

La puesta de Daniel Veronese está Inspirada en los años 60, aquella década en la que la juventud le gritaba al mundo que la libertad y el amor eran la consiga por encima de los mandatos sociales y laborales “políticamente correctos”.

Beto Fernández (Nicolás Cabré), un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para encuentros amorosos, con la esperanza de que sus jefes le mejoren su posición laboral.

En el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del Gerente de la compañía y se ve sometida a una relación imposible de llevar adelante.

Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, y luego de una serie de enredos intentará conquistarla con la nobleza del verdadero amor.




Comentarios