La sala del Hogar Escuela presenta tres películas en su cartelera para disfrutar durante el fin de semana.


Durante este nuevo fin de semana, la sala del Espacio INCAA Hogar Escuela (pasaje Chiclana y Av. Yrigoyen) presenta tres películas para disfrutar. La entrada general está a $ 40, mientras que la de jubilados y estudiantes están a $ 20.

En primer lugar, está Los Hipócritas (2019), con dirección y guión de Santiago Sgarlatta y Carlos Ignacio Trioni Bellone. Se trata de una película de suspenso que cuenta la historia de Nicolás, un fotógrafo de bodas que está frustrado con su trabajo. En una fiesta muy importante, filma accidentalmente a la novia y su hermano en una situación comprometedora, y decide chantajearlos para liberarse de su situación laboral. Lo que no sospecha es que su propia vida podría estar en riesgo. Con actuaciones de Santiago Zapata, Ramiro Mendez Roy y Camila Murias. Apta para mayores de 13 años, se podrá ver este sábado 23 a las 20.

La siguiente propuesta es Monos (2019), una película colombiana con dirección de Alejandro Landes, con guión de Landes y Alexis Dos Santos. Se trata de un drama sobre un grupo de adolescentes guerrilleros que deben proteger a una doctora estadounidense que está secuestrada en Colombia. Con actuaciones de Julianne Nicholson, Moises Aries, Jorge Román y Sofía Buenaventura. Apta para mayores de 16 años con reservas, se podrá ver el sábado 23 y el domingo 24 a las 22.

Finalmente, se presentará Rosita (2018), un drama con dirección y guión de Verónica Chen. Cuenta la historia de una madre joven llamada Lola, con tres hijos de padres distintos: Gus, Alejo y Rosita. Luchando por sostener a su familia cuando su madre queda internada, la llegada de su padre Omar, quien busca reparar su ausencia, parece caída del cielo. Lola se muda a la casa de su padre con sus hijos, y un día decide dejarlos a cargo de Omar para estar unas horas con su novio. Sin embargo, al regresar, se encuentra a los varones solos, y ningún rastro de Omar y Rosita. Apta para mayores de 13 años con reservas, se proyectará el domingo 24 a las 20.




Comentarios