Vía Salta
Quieren conectar General Güemes y La Merced con el tren
Además se discute la pavimentación de la Ruta Nacional 51, obras viales y obras ferroviaras en proceso.
Además se discute la pavimentación de la Ruta Nacional 51, obras viales y obras ferroviaras en proceso.
Se remarcó que deben ser garantizadas las condiciones de higiene de los trabajadores, y que deben llegar a su lugar de tareas sin la utilización del transporte público de pasajeros.
El nombre de una gualeguaychuense aparece mencionado en la denuncia presentada por la Interventora en la Agencia Federal de Inteligencia en la Justicia Federal.
El Gobierno nacional autorizó la reapertura de los centros comerciales, pero la Provincia debe firmar la habilitación definitiva.
"El Turco" peleaba contra el cáncer desde hacía varios meses.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial, en plena cuarentena por el coronavirus.
La panelista acusó a la cantante de haber roto la cuarentena para ir a la casa del padre de su hijo Momo.
Ya son más de 200 los comercios adheridos en 40 localidaes. Se incluyó el rubro de panificados.
Debido a la emergencia sanitaria y a la imposibilidad de garantizar la prevención adecuada ante el coronavirus en una reunión multitudinaria, se dio un nuevo plazo de 30 días para una nueva reunión.
Domingo Blanco y Sergio Escudero se suman a otros futbolistas notables de la Liga del Sur. Se sortearán más de 50 camisetas a beneficio de comedores de Bahía y Punta Alta. Se puede adquirir en Irigoyen 101.
Las actividades comenzaron en la medianoche con la proyección del Cabildo en la Municipalidad de Eldorado.
Uno de ellos tenía pedido de detención por un homicidio ocurrido en noviembre de 2019.
El trabajo agrupa 20 cantantes mujeres y 9 músicos de ambos sexos.
"No somos héroes ni asesinos, somos médicos", fue la consigna. Cantaron el himno nacional de espaldas a los tribunales locales y aplaudieron frente al Palacio Municipal. Mirá el video.
Participaron alrededor de 30 vehículos en la caravana, todos con sus respecticos cuidados en bioseguridad.
Participan de la iniciativa jugadores consagrados como Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Rodrigo Palacio, se trata de una rifa con más de 50 camisetas como premios. Lo recaudado será destinado a comedores de Bahía Blanca y Punta Alta.
Se celebra otro aniversario del reloj más concurrido y emblemático del país. Te contamos un poco de su historia.
Repasamos la historia del Oriverde al estilo de Vía Tres Arroyos.
Diputados y miembros de Juntos por el Cambio desligaron a la exgobernadora de la responsabilidad del estado del sistema sanitario en la provincia.
El futbolista compartió con sus seguidores fotos con su novia Daniela Christiansson.