Vía Rosario
Atraparon al presunto femicida de Nora Escobar a punto de fugarse a Paraguay
Gregorio Britez fue arrestado en la provincia de Misiones por personal de Gendarmería. Está acusado de matar y enterrar a su pareja en el patio de su casa.
Gregorio Britez fue arrestado en la provincia de Misiones por personal de Gendarmería. Está acusado de matar y enterrar a su pareja en el patio de su casa.
El cantante pasó a buscar a su novia y le llevó en limusina a bailar a un reconocido boliche de la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires.
Relajada y luego de entrenar, la instagramer cautivó todas las miradas en su red social.
El conductor de la moto en el que iba Giuliana Lucoski tenía una graduación del alcohol por encima de lo permitido. El fiscal del caso afirmó que la imputación no será agravada por la ingesta.
En la segunda jornada del juicio por la muerte de Félix Valdez, una testigo apoyó la versión de Catalino Duré y contó que el acusado estaba lejos del paraje donde se cometió el crimen.
El último parte médico del hospital indica que la ex reina de la Vendimia sigue grave. Su familia está en contacto permanente con la joven y se espera una nueva intervención quirúrgica.
Piden ayuda para encontrar a Gregorio Brítez. Afirman que el detenido lo ayudó a fugarse de Granadero Baigorria.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en la plaza Sarmiento del kilómetro 9 de esa localidad. El depravado intentó continuar el acoso incluso con presencia del personal de Tránsito Municipal, quienes resguardaron a los menores.
El equipo “Rojo” superó 1 a 0 a Sub 21 y aprovechó el empate de Venus para quedar a tres puntos de la cima.
La gente de La Academia colmó el Cilindro y armó una fiesta.
El horticultor que se plantea mantener un huerto con cierta asiduidad, se encuentra con la necesidad de automatizar o al menos semi-automatizar un sistema de riego. Los métodos más comunes son riego por goteo y exudación.
El suceso se produjo en horas de la tarde de la jornada de ayer, en una vivienda ubicada sobre la calle Capitán Krause y Malvinas Argentinas del mencionado barrio. No se descarta ninguna hipótesis y el caso ya cuenta con cinco detenidos.
El descubrimiento lo hizo el arqueólogo e investigador Dr. Eduardo Apolinarire. Este hallazgo refuerza la idea de la construcción de un museo para valorizar el patrimonio arqueológico del área natural.
La conductora y panelista sorprendió con un conjunto bastante formal... pero muy llamativo.
La periodista se expresó en contra del anuncio de la compañía sobre que el 50% de sus personaejes a finales del 2022 sean parte de la comunidad LGBT+.
Se realizó a beneficio de la ONG Autismo Empujando Límites.
Se realizarán 25 talleres. Estarán distribuidos por diferentes sitios, destinados a más de 350 jóvenes.
Del lunes 9 al miércoles 11 de mayo se podrá comprar paquetes con descuentos de hasta el 50%.
La cantante sorprendió una vez más a sus seguidores, esta vez con sus dotes de baile.
En la previa del almuerzo de la Fiesta de la Ganadería en Alvear, la paella radical fue un hervidero. Ernesto Sanz fue el principal orador. Asegur´que hay que derrotar al populismo y la decadencia y le cerró la puerta a una coalición con Javier Milei.