Viviana Canosa apuntó contra Disney: “Te quieren meter la ideología de género como sea”

La periodista se expresó en contra del anuncio de la compañía sobre que el 50% de sus personaejes a finales del 2022 sean parte de la comunidad LGBT+.

Viviana Canosa.
Viviana Canosa.

Viviana Canosa no para de hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter, tras sus dichos en su programa. Es que la periodista no tiene filtros al momento de expresar sus opiniones.

Viviana Canosa sigue convirtiéndose en tendencia en Twitter tras sus dichos en su programa.
Viviana Canosa sigue convirtiéndose en tendencia en Twitter tras sus dichos en su programa.

Tras haber cuestionado a varios personajes como a L-Gante, a Santi Maratea, a Calu Rivero y a un joven salteño que usa ropa sin género, Canosa volvió a apuntar contra un nuevo objetivo.

Sin embargo, esta vez no se trató de una persona en específico, sino a una gran corporación estadounidense, Disney. El motivo tiene que ver con una publicación que realizó la cuenta de Latinoamérica en Twitter el pasado 16 de abril, donde anunció que a finales de 2022, el 50% de los personajes de su contenido serán LGBT+.

El anuncio que realizó Disney sobre los personajes en sus contenidos.
El anuncio que realizó Disney sobre los personajes en sus contenidos. Foto: Twitter

El que abandonó al público familiar fue Disney. Siguen rompiendo las pelotas con su ideología de género”, expresó la periodista cuando salió el tuit en la pantalla.

Luego agregó de forma contundente: “Te quieren meter la ideología de género como sea, bueno daremos de baja a Disney”.

Les encanta adoctrinar a nuestros hijos, no los vamos a dejar, ni a Disney, ni a nadie. Que crezcan con nuestra educación”, terminó así Canosa su comentario.

Qué dijo Viviana Canosa sobre la ropa sin género

El miércoles 20, en medio de su programa en el canal A24, la panelista habló sobre Martín Cheitt y aseguró que “la va a pasar para el traste”, en relación con su manera de vestir.

La publicación que el joven salteño realizó en sus redes tras los comentarios de Viviana Canosa.
La publicación que el joven salteño realizó en sus redes tras los comentarios de Viviana Canosa. Foto: Instagram

El caso fue viral, ya que el joven salteño es popular en las redes por su forma de vestir y por mostrar una moda más incluyente.

Temas Relacionados