Deportes
Con gol y asistencia de Lionel Messi, PSG goleó 5-1 al Lille
El equipo de Mauricio Pochettino llegaba tras quedar eliminado en la Copa de Francia.
El equipo de Mauricio Pochettino llegaba tras quedar eliminado en la Copa de Francia.
El deportista de Tandil conmocionó al mundo con su anuncio que se viralizó en las últimas horas.
Se abordaron temas relacionados con la evolución de la tercera ola de Covid-19, especialmente con la variante Ómicron, la ocupación de camas en sala general y terapia intensiva, la campaña de vacunación a nivel nacional y la vuelta a clases en este 2022.
Erika Di Giacomo vive un calvario desde hace años, sufre acoso y violencia también por parte de la familia del agresor.
Desde el Sindicato presentaron un proyecto para construir un Centro Educativo en el ex Colegio Manuel Belgrano.
Santiago Rosso fue recibido por las autoridades del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón.
El delincuente creó una cuenta falsa en Instagram y engañó a una madre cordobesa que quería comprarles una mochila a sus hijas.
Se llama María Laura Carbajo, surgió en la localidad costera y ya expuso en España, Italia, Nueva York, Londres, Venecia y próximamente en Francia.
Baila desde los 3 añitos, mientras jugaba, bailaba, y hoy representa esa elegancia de grandes talentos de la danza. Busca viajar desde Gualeguaychú a Italia para perfeccionarse.
Se trata de la presidenta del bloque de concejales del espacio Hacemos por Córdoba.
Se puso en marcha la última fase del torneo femenino Copa Argentina. Mañana las chicas del Tomba enfrentarán a las Millonarias. En el inicio del torneo ya se jugaron 4 partidos. Mirá los resultados, los partidos, el fixture y reglamento.
Un productor rural asegura que en su propiedad hay actividad paranormal.
El dúo de trap argentino se presentará el próximo sábado 12 de febrero.
El artista argentino habló de sus problemas familiares, de la importancia de la música en su vida, de las adicciones y de la sesión con Bizarrap.
Se trata de la lasherina Barbi Giancarelli, quien se convirtió al veganismo en el 2020 y actualmente promueve la ideología desde su Instagram y Tik Tok.
Hace las famosas tortas de Instagram con diferentes dedicatorias y memes de moda, la nueva tendencia para regalar en los cumpleaños.
La hija de Nito Artaza contó que el hecho ocurrió en 2018 cuando ambos participaban de la obra “Entretelones”.
“Fideo” se fue ovacionado de la cancha y luego celebró en el vestuario de la Selección en el Mario Alberto Kempes.
La Selección jugó en Córdoba ante el equipo cafetero por fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas y tuvo un rendimiento muy parejo con Di María como jugador sobresaliente.
Con ausencias por suspensión y lesiones, la Albiceleste derrotó a los cafeteros. El gol fue de Lautaro Martínez, a los 28 de juego.