Vía Jujuy
Legisladores bonaerenses visualizan la matriz productiva de Jujuy
La idea es “replicar en Buenos Aires lo que se está haciendo en esta provincia”, dijo el diputado Emiliano Balbín.
La idea es “replicar en Buenos Aires lo que se está haciendo en esta provincia”, dijo el diputado Emiliano Balbín.
Durante las batallas compitieron los 5 participantes de la provincia y casi todos se quedaron en esa instancia. ¿Quién es el único mendocino que quedó en el certamen?
La exactriz de cine para adultos posó de espaldas a bordo de un yate.
Ocurrió en un control del puesto fijo ubicado en la ruta nacional número 34 a la altura de la localidad de 7 de abril.
A 100 años de su nacimiento, la autora de la novela “Río de las congojas” será homenajeada en Buenos Aires.
El presidente de la UCR nacional y gobernador de Jujuy criticó “la ineficacia y la anarquía” del partido gobernante.
Más de 400 deportistas competirán en canchas jujeñas, en el torneo nacional de la Confederación Argentina de Handball.
Los diputados provinciales recorrieron el penal de Las Flores y aseguraron que las condiciones “rozan la tortura”. Además, hay 7.800 personas cuando las plazas disponibles son inferiores a 6.000.
Ambos actores se mudarán juntos a vivir en un impresionante departamento en Brooklyn.
La ex chica Disney y actriz de cine para adultos apareció en Instagram con un nuevo look.
La protagonista de cine para adultos y ex piloto participante del V8 Supercars Dunlop series tiene 27 años y dejó las pistas en el año 2019.
Se podrá disfrutar de un festival con música en vivo, danza, feria de emprendedores y un recorrido turístico.
El Vicegobernador jujeño opinó que se abren “nuevas expectativas” para el país con la asunción del nuevo ministro de Economía.
Los municipales jujeños consideran insuficientes los aumentos salariales previstos por el Gobierno provincial.
Invitada por LadiesBrunch Jujuy, la empresaria Vero Arias develará “claves para un emprendimiento exitoso”.
La ocupación promedio de la plaza hotelera fue del 90%, la tasa más alta en décadas, y el gasto promedio por persona de 8 mil pesos. A los excelentes resultados se suma el anuncio de la creación del CIDIT VCP y un Parque Temático.
La localidad bonaerense de Escobar fue el lugar donde proyectaron “DC Comics Liga de Supermascotas”. La iniciativa ya se realiza en México, Estados Unidos y en algunos países de Europa.
El dirigente social fue insultado y contestó con provocaciones a un grupo de personas que se encontraban allí.
El filme se estrenó hace apenas una semana. “Las plataformas dieron la posibilidad de que se pueda ver nuestro cine por todo el mundo”, aseguró la actriz.
La exactriz de cine para adultos cautivó con un look que logró cientos de corazones.