Lali Espósito levantó la temperatura con una microbikini negra desde Israel

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Instagram

La exitosa cantante y actriz dejó sin palabras a sus fanáticos con fotos desde la playa de Tel Aviv.

Lali Espósito supera los 11.1 millones de seguidores en su perfil personal de Instagram y cada una de sus publicaciones enloquece a los internautas. La cantante argentina está arrasando en el mundo con su música y actuación y, sin dudas, se encuentra en un gran momento a nivel profesional y personal.

Días atrás Lali despegó rumbo a España para asistir al Festival de cine de San Sebastián y brindar tres shows en suelo europeo. Espósito se presentó en Madrid, Barcelona y Málaga con el #DisciplinaTour y ahora viajó a Israel para hacer sus últimas presentaciones internacionales que están arrasando entre sus fanáticos.

Lali Espósito en la gala de San Sebastián
Lali Espósito en la gala de San Sebastián Foto: Instagram/lalioficial

En esta ocasión, la actriz posó desde las playas de Tel Aviv y se robó todos los suspiros. Con una microbikini negra, Lali se fotografió de espaldas a la cámara y desde el mar, además, escogió un sombrero super veraniego para completar su look playero.

Lali encendió Instagram con una foto desde la playa.
Lali encendió Instagram con una foto desde la playa. Foto: Instagram

En pocos minutos el carrusel de fotos ya cuenta con más de 292 mil likes y miles de comentarios elogiándola. “Este rato de playa”, escribió Espósito en la descripción del posteo. “Vas a romper Instagram así”, “Tel Aviv tiembla”, “Una diosa suelta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Lali Espósito levantó la temperatura con una microbikini negra desde Israel.
Lali Espósito levantó la temperatura con una microbikini negra desde Israel. Foto: Instagram

El look rockero de Lali Espósito para pasear por Madrid

Lali Espósito posó desde las calles madrileñas con un look que sorprendió a sus fanáticos. La cantante lució un top negro y un pantalón cargo del mismo color. Además lo complementó con unos zapatos y gafas rojas para darle color al outfit y coronó con una minibag en color naranja neón.

El rockero look de Lali Espósito en la previa de su show en Madrid: “Caliente”.
El rockero look de Lali Espósito en la previa de su show en Madrid: “Caliente”. Foto: Instagram

Las fotos se dieron en el marco de la previa de su show en la ciudad española y arrasó con la publicación que ya lleva más de 575 mil corazones rojos acumulados y miles de mensajes de los usuarios de la plataforma.

Temas Relacionados