El rockero look de Lali Espósito en la previa de su show en Madrid: “Caliente”

Lali Espósito conquistó Madrid con su look.
Lali Espósito conquistó Madrid con su look.

La cantante argentina enloqueció a sus fanáticos con un look muy descontracturado para pasear por las calles madrileñas.

Lali Espósito está, sin dudas, en uno de sus mejores momentos a nivel personal, pero sobre todo, profesional. La cantante argentina está en la cúspide de su carrera, realizando muchos proyectos tanto de actuación como musicales y seguramente organizando nuevos. El apoyo de sus fanáticos es tal que en su perfil personal de Instagram acumula más de 11.1 millones de seguidores.

Ahora, la actriz está de paseo por España y es que hay dos motivos que la tienen en suelo europeo. Uno de ellos fue el Festival de San Sebastián, el evento de cine en el que participaron grandes estrellas argentinas. El otro de los motivos es que dará shows en Madrid, Barcelona y Málaga en el marco del #DisciplinaTour.

El infartante vestido de Lali Espósito para la final de "La Voz"
El infartante vestido de Lali Espósito para la final de "La Voz" Foto: Instagram/lalioficial

A horas de presentarse para el público español, Lali compartió el look que eligió para pasear por las calles madrileñas y se llevó todos los corazones rojos. Espósito lució un top negro en conjunto con un pantalón cargo del mismo color. El outfit lo complementó con unos zapatos y gafas rojas y una minibag en naranja neón.

El rockero look de Lali Espósito en la previa de su show en Madrid: “Caliente”.
El rockero look de Lali Espósito en la previa de su show en Madrid: “Caliente”. Foto: Instagram

AY MADRID… Mañana ya es el día #DisciplinaTour”, escribió junto al carrusel de fotos donde muestra su look. En pocos minutos la publicación tiene más de 228 mil likes y miles de comentarios de sus fanáticos que la elogian.

Lali Espósito enloqueció con su look.
Lali Espósito enloqueció con su look. Foto: Instagram

Lali Espósito brilló en el Festival de San Sebastián

Hace algunas jornadas, Lali compartió en la plataforma de fotos y videos un carrusel en el que mostró el outfit que eligió para ir al Festival de San Sebastián. La cantante argentina arrasó con un look sencillo, pero a la vez espectacular y especial para una noche despidiendo el verano europeo.

Se la jugó con un osado vestido
Se la jugó con un osado vestido Foto: Instagram/lalioficial

Y es que Espósito lució un minivestido negro de encaje y con transparencias que se robó todos los suspiros. El look lo complementó con una gargantilla en plata, un sobre en el mismo color y sandalias negras, a juego con la prenda. Sin dudas, una de las artistas que marca tendencia con su estilo.

Lali Espósito en el Festival de San Sebastián
Lali Espósito en el Festival de San Sebastián Foto: Gentileza Instagram.

Temas Relacionados