Los estrenos destacados para el mes de octubre en Netflix: “Derry Girls”, “El ángel de la muerte” y mucho más

La plataforma de streaming Netflix.
La plataforma de streaming Netflix. Foto: Tyc S

Llega un nuevos mes y con ello los mejores estrenos en el catálogo de la plataforma de streaming.

Si de titanes del cine y las series hablamos, Netflix es uno de ellos. La plataforma de streaming es una de las principales alrededor del mundo contando con millones de usuarios.

Si bien en el último tiempo sus suscripciones decayeron, ello no simbolizó un destronamiento del servidor cuyo éxito radica en la gran oferta de producciones que trae, ya sean originales, clásicas o estrenos en la pequeña y gran pantalla.

Los estrenos destacados para el mes de octubre en Netflix.
Los estrenos destacados para el mes de octubre en Netflix. Foto: El Nacional

Es de esta forma que, cada mes la plataforma de streaming actualiza su catálogo buscando refrescar su oferta y atraer cada vez más usuarios que, a su vez, generen nuevas suscripciones.

Cuáles son los estrenos destacados para octubre en Netflix

  • Misterios sin resolver: volumen 3: La aclamada nueva versión de la serie documental sobre crímenes regresa con el volumen 2. (disponible 5 de octubre)
  • Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer: Esta miniserie documental sobre el asesino múltiple Jeffrey Dahmer y sus 17 víctimas cuenta con la producción ejecutiva de Joe Berlinger. (disponible 7 de octubre)
Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer.
Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer. Foto: Netflix
  • El club de la medianoche: En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, un grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá. (disponible 7 de octubre)
  • Derry Girls temporada 3: Mientras Irlanda del Norte da un gran paso hacia el futuro, también lo hacen ellos, aunque tropezando con algunos obstáculos en el camino... (disponible 7 de octubre)
Derry Girls temporada 3.
Derry Girls temporada 3. Foto: Netflix
  • Las hermanas: Tres hermanas muy unidas que crecieron solas y en la pobreza se ven enredadas en una conspiración que involucra a los ricos y poderosos. (disponible 8 de octubre)
  • Belascoarán: Héctor deja su aburrido matrimonio y su trabajo para ser detective. ¿Primer caso? Atrapar a un asesino en serie en el D. F. de los setenta. (disponible 12 de octubre)
  • Notre Dame: Inspirada en los relatos de los bomberos, esta serie dramática explora el impacto que tuvo el incendio de Notre Dame de 2019 en un grupo de parisinos. (disponible 19 de octubre)
Notre Dame.
Notre Dame. Foto: Netflix
  • El gabinete de curiosidades de Guillermo Del Toro: Guillermo del Toro, el aclamado director ganador del Óscar, está a cargo de esta tétrica colección donde cada relato es más siniestro que el anterior. (disponible 25 de octubre)
  • El ángel de la muerte: Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián... (disponible 26 de octubre)
El ángel de la muerte.
El ángel de la muerte. Foto: Netflix

Temas Relacionados